Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan botín hurtado en Jardín de Infantes

24/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan botín hurtado en Jardín de Infantes Recuperan botín hurtado en Jardín de Infantes

Personal de Comisaria Quinta recuperó bienes que habrían sido sustraídos del Jardín de Infantes N° 67 "Santa Rita" y atrapó a los autores del hechos, dos adolescentes menores de edad, quienes fueron entregados en horas de la madrugada por sus progenitores.

El hecho ocurrió ayer, cuando la directora del establecimiento, Estela Mari Oncón, se presentó en la mencionada dependencia para radicar una denuncia, ya que al ingresar al jardín advirtió que todo estaba revuelto y notó el faltante de varios elementos.

En ese instante, los uniformados se percataron de que algunos de los elementos faltantes del jardín, habrían sido entregados en la madrugada por María Crespo de 54 años, con domicilio en el barrio Centenario de esta Ciudad.

La mujer manifestó que su hijo de 14 años llegó al domicilio con una bolsa, en la que tenía varios elementos desconociendo su procedencia; y que los mismos pertenencia al jardín.

Los efectivos dieron inmediatamente aviso a la División Delitos Comunes y Brigada Norte, los cuales tras tareas investigativas lograron llegar a un domicilio del B° Centenario donde otro adolecente procedió a hacer entrega de los bienes sustraídos entre ellos un monitor, una computadora, un estabilizador, un mouse, dos radios, marca Noblex, un binocular y dos linternas.

Según lo informado, el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso que se le haga entrega de los bienes recuperados a la directora del establecimiento, mientras que se les recepcione declaración a los menores y a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy