Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Borré: "Siempre soñé jugar un superclásico y hacerle un gol a Boca"

24/01/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Borré: "Siempre soñé jugar un superclásico y hacerle un gol a Boca" Borré: "Siempre soñé jugar un superclásico y hacerle un gol a Boca"

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, autor del gol de la victoria frente a Boca, aseguró que cumplió un sueño con la actuación del domingo pasado en Mar del Plata. "Siempre soñé jugar un superclásico y hacerle un gol a Boca. Me da confianza y también ayuda al equipo", confesó.

Santos Borré apunta a ser titular ante Huracán el próximo domingo como visitante por la 13ra. fecha de la Superliga, pero sabe que Gallardo tiene la última palabra. "El sabe bien y tiene en claro quiénes estamos mejor para los partidos. Lo que decida va a estar bien. Me queda trabajar y dar lo mejor en los entrenamientos", dijo en diálogo con la prensa, tras el entrenamiento de ayer.

En cuanto a su período de adaptación a River, el atacante colombiano destacó que la partida de Lucas Alario aceleró "ese proceso" y expresó su satisfacción por los trabajos en su primera pretemporada.

En tanto, el defensor Javier Pinola también dialogó con la prensa y señaló que el plantel se preparó "a conciencia" de cara al primer semestre del año.

"Creo que va a ser un semestre muy lindo para nosotros y tenemos en claro que hay que ir por todo", indicó el ex Rosario Central.

Pinola afirmó que ante Boca ganaron "el partido que todos quieren ganar" y que por momentos plasmaron la idea del entrenador dentro de la cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy