Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Enero de 2018

24/01/2018 22:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 25 de Enero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Francisco de Sales Gramajo

- Juan Carlos Domingo Galván

- Lidia Beatriz Rivero (La Banda)

- Clementina IÑíguez (La Banda)

- Maida Faarhan Nasif (Frías)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BAZZARELLI, LUIS ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Carlos Feijóo, sus hijos Lucía, Lucas, Milagros, Santiago, Gonzalo y sus respectivas familias lamentan el fallecimiento de Don Luis y acompaÑan en el dolor a DoÑa Marta y sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Su tía Norma Aguero de Pitzalis y flia., acompaÑan a su prima Rumualda y Beto Chavez y demás familiares en estos momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. "Una Flor se convirtió en estrella y hoy brilla más que el sol iluminando el camino de quienes quedamos aquí mirando el cielo buscando su cálida presencia". Norma, Heydi, Jose G., Cachi, Julio, Adriana, Mariana, Zulma, Silvia, Monica, Nancy, Cecilia, Enriqueta, Alicia, Damanis, Nidia, Rita, Sandra, Ernesto, Ines, José L., Nanin, Martita y Laura. participan con profundo dolor el fallecimiento de la compaÑera y amiga Prof. Mg. Julia Valeria Chávez y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Tu sonrisa inigualable y los momentos compartidos permanecerán en nuestros corazones; tus amigas de siempre "La Sirenitas". Zonia Rizzi, Cecilia Zárate, Liliana Pereyra, Cecilia Villagrán, Mariela Rodriguez, Mary Paz Pinto, Roxana Coronel, Myriam Maatouk, Marita Fernández, acompaÑan a la familia en este momento de dolor.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Mirta Paz, Justina Luna, Tere Muruaga, Karina Sayago, Reina Juárez, Tere Sández, Sonia Leiva participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Brisa en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Justina Luna, sus hijos Mariela, Romina, Federico y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Brisa. Elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. José Eduardo Giribaldi, Maria Josefina Montenegro, su hijo Mariano, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Cielo en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Tu rosa se marchitó y te entregaste al sueÑo eterno. Descansa en paz. Tus amigos Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila, con mucho dolor acompaÑan a tus hijos y familiares en tu despedida. Rogamos oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Querida Valeria, lamentamos tu partida y con mucho dolor te despedimos. Descansa en paz, ya estás en los brazos del SeÑor. Tus amigos te recordaremos siempre; Nena, Pocholo, Cushi y Toto. Elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. José Eduardo Giribaldi, María Josefina Montenegro y su hijo Mariano participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Cielo en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Los bedeles de Biología; Cecilia, José, Rita, Nancy, Eduardo, Nieves y Tere participan con profundo dolor el fallecimiento de Valeria. Ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Con gran tristeza despedimos y rogamos por su eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin. Familia IbáÑez Frágola. amigos de su hija Leiza Padilla. Que descanse en paz.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Jehová es mi pastor, nada me faltará. Familia Paz Pinto, participan el fallecimiento de su amiga Valeria y ruegan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Amigos de su hermano Daniel Humberto Chávez, Oscar Gerardo Marcos y Lelia Gladys Rotondo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor haciendo oraciones para su eterno descanso.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. El SeÑor es mi pastor nada me faltará. Liliana Gorosito, Héctor González, Mauro, Larita y Jonás González, participan su fallecimiento y acompaÑan en este doloroso momento a toda su flia.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Daniel Jaimes y sus compaÑeros de militancia acompaÑan a la familia en su dolor y elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Daniel Jaimes y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Kuky, Silvia, Ignacio y José María Sánchez, participan el fallecimiento de nuestra querida Julia y ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá". Edu y Pelu Padilla y sus hijas Ma. José y flia., Ma. Silvia y flia., Ma. Eugenia, Ma. Florencia y Ma. Celeste, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Su cuÑada Rosita Padilla de Carrizo, sus hijas Mercy, Chela, Chabela y María de los ángeles participan su fallecimiento y acompaÑan a sus primas Cielo, Leiza y Germancito en este difícil momento. Ruegan una pronta resignación a toda su familia.

CHáVEZ, JULIA VALERIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. "Vengan a mí los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera. (Mateo 11.28-30) Brille para ti amiga del Alma, la luz que no tiene fin". Lic. Clara Teresita Gall; David, Antonio Mora Solé y flia. Rogamos consuelo a sus familiares.

DíAZ, JOSé OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/18|. Ing. Pedro Ugozzoli, su esposa Lic. Pura Terribile e hijos participan con profundo dolor y tristeza su partida a la casa del SeÑor. Ruegan oraciones por su eterno descanso y paz y consuelo para sus familiares.

GALVáN, JUAN CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Su esposa Graciela A. Alagastino, hijos Javier, Natalia, Emanuel, ángel, h. pol. Julio, Andrea, nieto Juan participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cementerio J. del Sol. Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Serv. Iosep ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. La comunidad educativa del colegio Espíritu Santo, participa el fallecimiento del SeÑor padre del profesor Jose Galván y acompaÑan a su flia., en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Directivos y personal docente y de maestranza de la Escuela N°· 237 Dr. Ricardo Rojas, participa con inmenso dolor la partida del padre del compaÑero Emanuel Galván y acompaÑan a su flia., en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de su hijo Emanuel de la Escuela Dr. Ricardo Rojas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Natalia González y flia., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan con dolor a Emanuel y flia. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Orlando J. Gorosito y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento rogando una pronta resignación a su hermosa flia.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. AMET, despide al amigo, compaÑero, colega, y acompaÑan a la flia., en este difícil momento.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Carlos Ledesma y Matilde Suárez acompaÑan a su flia., en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Cabrera Rubén y sus eternos amigos de la Esc. Técnica N° 2 Tucumán acompaÑan a sus familiares en estos difíciles momentos.

GALVáN, JUAN CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. La comunidad educativa del ISBA Juan Yaparí, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Javier Galván y ruega una oración en su memoria.

GóMEZ, MARíA SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "Un ángel se fue al cielo a brindar su amor y su alegría". Te vamos a extraÑar, María querida. Tus compaÑeros preceptores y profesores del Liceo Policial Coronel Juan Fco. Borges, te despedimos con todo nuestro amor.

GóMEZ, MARíA SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Prof. Mirta Barrionuevo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑera María, del Liceo Policial. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "Vida me debes, vida estamos en paz". Tus queridas profes; María Cristina González, Nora Luna, Mirta Barrionuevo, Sosi Saad, Patricia García, Bettina Lescano, Maria Alejandra Escobar, Mónica Toloza, Claudia Toloza, Carlos Arias, Isabel Mussi, Yudith Diaz, Nancy Taboada, Silvia Ibarra, Luciana Leguizamón, Patricia Gardella, Rosana Reinoso, Cristian Varas, Carlos Santillán, Julio Galarraga, Aníbal ávila, Monica Contreras, Jorge Serrano, Natividad Suárez, Liliana Tomat, Liz Gerez e Ines Soto Mayor, te despedimos con todo nuestro amor.

GóMEZ, MARíA SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. El profesor Arias Carlos Alberto, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, FRANCISCO DE SALES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Su esposa Vilma, sus hijos Pedro, Marta, Vilma, Cecilia, M. Cristina, Mónica, Nilda, Patricio, Magui, Marcelina, Yudith y Silvia, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de CaÑada Escobar a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GRAMAJO, FRANCISCO DE SALES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Honorable comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, cuerpo general de delegados y sub comision de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento del socio. Sus restos serán inhumados en el cem. de CaÑada Escobar a las 11 hs.

GRAMAJO, FRANCISCO DE SALES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. El Sr. Fernando Marcelo Gorostiza y familia participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en cem. CaÑada Escobar. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GRAMAJO, FRANCISCO DE SALES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. "SeÑor ya está ante tu casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno". Los compaÑeros de trabajo de su hija Marta Gramajo del Sindicato de Luz y Fuerza: Dra. Adriana Ledesma, Mercedes Paz, Judith Pérez, Olga Correa, Solange Garnica, Ernesto Díaz, José Castellano y Julio Ledesma participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

GRAMAJO, FRANCISCO DE SALES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. "Bienaventurados los de corazón limpio, pues ellos verán a Dios. Alégrense, estén contentos porque van a recibir un gran premio en el cielo". Ricardo Héctor Manzur y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga y compaÑera de trabajo Marta Gramajo y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan cristiana resignación a cada uno de ellos y una oración en su memoria.

HERRERA, HéCTOR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/18|. Su amigo Dr. Antonio Francisco Sain, su esposa Norma Burdino, sus hijos Sergio, Natalia, Fernando y Santiago y Celia Elisa Sain participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Su prima hermana Nora Cecilia Calalanis y Jorge A. Tejerino, sobrinos Juan Facundo y Florencia, Juan Ignacio y Juan Matias, sobrinos nietos Salvador e Indiana, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Su primo hermano Fernando Gonzalo Miranda, su esposa Graciela Góndara, sus hijos Maria Eugenia, Gonzalo y Martin con sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Su prima hermana Maria Cristina Miranda, su esposo Edgardo Barraza, sus hijos José, Alejandra y Laura, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Bienaventurados los que sufren porque ellos verán a Dios. Su prima hermana Maria C. Miranda Martín, su primo político Edgardo Barraza, sobrinos Jose, Alejandra y Laura con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos. Su prima Hermana Mirta G, Miranda Martín, primo politico Armando Manzur, sobrino Jorge Gonzalo, participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones por su descanso eterno.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su prima hermana Marta Susana Miranda Martín, primo político Miguel Salvador Cejas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Sus tíos Constantino Constantinidis, Elena Irene Martínez, Alejandro Constantinidis participan con profundo dolor y lo despiden con profunda pena.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Sus primos Alexia Constantinidis y familia, Nicolás Constantinidis y familia, Melina Constantinidis y familia participan su fallecimiento con profundo dolor y elevan plegarias en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Mariano Gómez Costas, Andrea Sureda y sus hijos Pilar y Santiago acompaÑan a toda la familia en estos dificiles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Sus tíos Juan Constantino Calalanis, su esposa Cristina Fernández y sus hijas Silvina y Nora Calalanis, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Su prima Silvia Calalanis e hijas Maria Mercedes, Maria Agustina y Maria Silvina Gallo Calalanis, participan con gran pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Elsa Lucrecia Martín y su hijo Juan Marcelo Benavídez, participan su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Hugo Russo, su esposa Clara Isabel Martín y sus hijos Hugo, Mauro y Carolina, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Dr. Jorge Guillermo Martín, su esposa María Ines Ledesma e hijos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Dr. Hugo Mauricio Russo, su esposa Carolina Hilal y sus hijas, participan su partida y ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Antonio Ger y su esposa Maria Guillermina Martín, participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Eduardo Sauad y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. María Rosa Carol de Contato y sus hijos participan con pesar su fallecimiento y ruegan por su feliz resurrección. AcompaÑan a su madre Ñata y a su familia en estos momentos de tanto dolor.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Christian Martín, Magdalena D'Amico Pinto y sus hijos Tomy y Lucas participan el fallecimiento de su tío Juan Carlos Martín.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Jorge D'Amico, Malena Pinto Bruchmann y sus hijos Mariela, María de la Paz, Magdalena María, Georgina María, Christian Martín y Patricio Jandula y nietos participan con dolor el fallecimiento de Juan Carlos Martín.

MARTíN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18|. Personal directivo y empleados de Fortaleza SRL participan con dolor el fallecimiento de Juan Carlos Martín.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Su hermana política Mercedes Mitre de Zalazar, sobrinos Luisito Zalazar, Liz Bovati de Zalazar, Diego y Martin Zalazar, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Sus sobrinos Ricardo, Walter, Margarita, Trinidad Sambade y respectivas flias., participan el fallecimiento de su tío MaÑuco. Rogamos oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Su sobrino José Ricardo Sambade y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de sus seres queridos.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Su primo político Abel Jacobo Mitre, su esposa Dra. María E. Sayavedra de Mitre e hijos, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Dr. Ramón Barraza, Dra. Marilú Juarez y Ma. Guadalupe Barraza acompaÑan a su hija Mirta y flia. en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Morocha Mercado y flia., participa con dolor el fallecimiento del padre de sus hermanos Marijosé y César. Ruegan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Rosa Barquet y flia., Chilo Barquet y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. por la irreparable pérdida.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "El SeÑor envío a uno de sus ángeles a buscarte, hoy ya gozas de la paz y el aroma de ese paraíso que sabe a eternidad". Maria Alborada M. de Cerra y su esposo Francisco Cerra, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia., en tan doloroso momento.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Carlos Páez, su esposa Beatriz del Carmen Rodríguez e hijos, participan el fallecimiento del querido amigo Manuel. Ruegan a Dios por el descanso en paz de su alma.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Margarita Rojas de Sambade, Ricardo, Walter y Margarita con sus respectivas flias., acompaÑan en el dolor a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Trinidad del Valle Sambade y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Sus amigos Juan Manuel Carabajal, Jovita Rojas, sus hijos Martin, Luján y respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento y piden por el descanso de su alma y fortaleza para su flia.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Mírame !!! estoy frente a ti, soy una Madre con su hijo en brazos... No te pido nada, vine a ofrecerte mis manos llenas de caricias, mi regazo esperando tu cabeza, donde puedas descansar, mi manto para enjugar tus lágrimas levanta tu cabeza y mira en el fondo de tus ojos encontrarás todo lo que estás buscando y cuando abras el cofre que te doy, saca todo el amor que ahí guardo y entrega a toda la humanidad. Canta, ama, ríe, obsequia toda esta hermosa fe, que colmó tu alma al aceptar. Mírame... Participan con mucho dolor las alumnas de su hija Mirta y doÑa Luz. Martita y flia., Belén, Inés, Carla y flia. y Magui.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Su cuÑada Ana Mitre y sus hijas Analía, Marcia y Belma, acompaÑan con profundo dolor a su flia. y ruegan por su eterno descanso.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Elisa Zani y flia., con mucho dolor despiden a Manuel E. Sambade y ruegan por su eterno descanso.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Juan Carlos Ledesma acompaÑa a la flia. de Manuel Sambade en su dolor y elevan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Llegó la hora de tu descanso después de tanta lucha y sacrificio. Eduardo Sauad y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa con oraciones a su familia. Ruega oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Sus vecinas y amigas de toda la vida Rosalía Alegre y Victoria Alegre y familia lo despiden con profunda pena y ruegan oraciones por su eterno descanso.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Los amigos de siempre del Club Atlético Güemes de su hijo César: Nene ávila, Dr. Virgilio Pettinichi, Vicente Lo Bruno, Berny Carbonel participan con tristeza y acompaÑan a la familia en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "SeÑor ya está ante Ti, recíbelo en tu reino". Las amigas de su hija Mirta: Ani, Betty, Inés, Lorena, Mariana, Mirta, Mary, Patricia, Susy Carmona y Susy Jorge, Sandra y Graciela la acompaÑan en este dolor y elevan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Juan Carlos Terzano, Zulma Suárez y sus hijos Silvina y Juan Carlos con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Prof. Guillermo y Rosarito Mercado, sus hijos Belén y Diego Mercado acompaÑan a su flia., en este duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "La muerte te ha arrebatado de nuestro lado, pero seguirás viviendo para siempre en nuestros corazones a través de los recuerdos de los momentos que vivimos juntos". Carlos Beltrán, Lorena Cajal, Vivi Alvarracín, Aníbal Gauna, Sonia Juarez, Viviana Rojas, Daniela Diaz, Carolina Varone, Eli Bravo y Ana Lía Peralta, participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAMBADE, MANUEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Lucrecia Spitale, Patricia ávila, Greta Chequer, Nelly Basbús, Alicia Bejarano, Teresita Pandolfi (a) y Mónica Nader acompaÑan a su querida amiga Mirta en tan doloroso momento por la irreparable pérdida de su padre. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

COLLADO MIRALLES, MANUEL ANTONIO LIC. CRIO.GRAL (R) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/16|. "Tu presencia sigue viva entre los que te amamos". Su esposa Ana Inés Corbalán, sus hijos Gabriela, Eliana, Melina, Ana Cecilia, Amelia y Santiago Collado Miralles y sus respectivas familias invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse dos aÑos de su vuelo a la eternidad.

ESTALA, CELIA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/18|. Su hermana del alma Telma Estala de Banegas, su cuÑado Carlos G. Banegas, sus sobrinos Carlos, Dani y Gabriela Banegas invitan a la misa en la iglesia San Francisco hoy a las 20, al cumplirse quince días de su fallecimiento.

LEDESMA, FELICIDAD (TíA NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17|. Su sobrina Cuca, flia. Catálfamo, flia. Ledesma y flia. Gallardo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su partida.

MORALES, JOVINO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15|. Hermano hoy se cumplen tres aÑos de tu inesperada partida. Que Dios te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Siempre te recordaremos. Descansa en paz junto a nuestra madre y a nuestro hermano Ramón. "Que brille para ustedes la luz que no tiene fin". Sus hermanas, sobrinas y su ahijada invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia Santa Rita del barrio Jorge Newbery.

PACHECO, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/17|. Con motivo de cumplir un mes de su fallecimiento,la familia invita a la misa en su memoria, a realizarse el jueves 25 de enero, en Catedral Basílica hoy a las 20.30 hs.

SALAS DE ROCHA, VRíGIDA LLOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/17|. Sus hijos Noemí, Graciela, Marcela, Roberto Rocha y Diego González, sus hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

TORRES BRUCHMANN, RICARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15|. ¡Hoy hace tres aÑos de tu inesperada partida. El único consuelo que me queda es pensar que estás bien... descansando por fin, ya que hasta el último día trabajaste sin descanso dando todo para los demás. Su honestidad, solidaridad, sencillez, caballerosidad es recordada por todos! Como olvidarte si cada paso que doy estás vos acompaÑándome. Te sueÑo, te pienso, te extraÑo. Quisiera abrazarte fuerte y no dejarte ir! Espero tu llamada para tomar nuestro café! (Tu hija Susana). Su esposa María Inés López, sus hijos y nietos invitan a la misa por conmemorarse tres aÑos de su partida, hoy en la iglesia La Merced a las 20.30 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

PERALTA, PABLO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/11|. Querido papá: se cumplen 7 aÑos de tu partida y cada día se extraÑa, y mucho, tu presencia, tu sabiduría y tus palabras. Quien dijo que has fallecido, si yo te tengo presente en mi corazón y te recuerdo por siempre. Nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Tu hija Patricia.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

RIVERO, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Sus hijos Susana, Ernesto, hijos pol. Silvia, nieto Daniel Anabia, nietos Douglas, Pablo, Federico, Julieta, Santiago y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio J. del Sol. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BALAGUERó, JOSé ALBERTO (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/98|. Al cumplirse veinte aÑos de su fallecimiento. Sus hijos José Alberto, Daniel, Roxana y sus hijas políticas Sandra Egea, Mariné Martinez, sus nietos José, Sofía, Mariano, Ignacio, Máxima, Joaquin y Milo invitan a la misa hoy a las 20.30 en iglesia Santiago Apóstol.

IÑíGUEZ, CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/17|. "Querida hermana: te vamos a extraÑar hoy y siempre, tu hermano Aldo IÑíguez, tu hermana política Ramona, tus sobrinos Alejandra, Rubén, Leonardo, Santi., Fran, Vicky, Nico y Vanesa. En tu memoria se oficiará una misa hoy en la parroquia de Lourdes a las 19 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRAVO DE ABELLEIRA, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Pablo Díaz y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Pablo.

BRAVO DE ABELLEIRA, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/18|. Mami: tu partida nos deja un vacío que no llenaremos nunca... pero estarás presente en cada acción porque no dejaremos morir tu legado... Fuiste esposa, fuiste madre, fuiste amiga; serás por siempre todo.. El cielo te recibió con lágrimas, El SeÑor necesitaba un ángel a su diestra y se emocionó al verte llegar... Hasta pronto mami seguí velando por nosotros de arriba como lo hiciste al estar a nuestro lado... Tu compaÑero de la vida: Manuel, tus soles: Naty y Pablo te abrazan con el alma en tu partida.

NASIF, MAIDA FAARHAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. "Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario, vivirás siempre entre nosotros. Que descanses en paz, te amamos". Su esposa Ibtisam, sus hijos Fernanda, Fortunato, Teresita y Ana y sus respectivas familias y su hermana Nadima, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

NASIF, MAIDA FAARHAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Cristina Sarquis, Axel, Emilia, Laura, Maiara, Justina, Matilda y Graciana, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío. Ruegan oraciones por su descanso eterno. Frías.

NASIF, MAIDA FAARHAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Elevan una oración en su memoria y acompaÑan con profundo dolor a su amiga Tere y a toda la familia. Herminia Vergara y Silvia Bicecci.

PINEDA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18|. Las comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 5 Dr. Ramón Carrillo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Adrián Pineda, elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de tristeza. Frías.

YÑíGUEZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d ) Fallecio el 24/01/18|. Su esposa María Casimira Villalba, sus hijos Juan, Fabio, Patricia, Telma, María, Alejandro, Yanina, Flavia, Maciel, sus nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Matará. Cob. Iosep Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162 - 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy