Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Niños de la Multicolonia de Vacaciones visitaron el Vivero Municipal termense

25/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Niños de la Multicolonia de Vacaciones visitaron el Vivero Municipal termense Niños de la Multicolonia de Vacaciones visitaron el Vivero Municipal termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un grupo de chicos que participan de la Multicolonia de Vacaciones 2018, visitaron las instalaciones del predio de Vivero Municipal ubicado camino al Dique Frontal.

Los niños tuvieron el acompañamiento en la visita del secretario de Gobierno, Jorge Mukdise, quien junto a los funcionarios del área educativa y del vivero les explicaron a los visitantes el funcionamiento del predio y las aulas de la Extensión Universitaria Municipal que se encuentra en el mismo lugar.

Cabe destacar que en el Vivero Municipal, el municipio viene apostando a la siembra de especies arbóreas que sirvan de sombra para el futuro en varios sectores de la ciudad. Los visitantes pudieron apreciar el predio y los sombráculos donde se generan plantines de diferentes especies arbóreas para la reforestación de la ciudad.

Por su parte, los pequeños disfrutaron de la proyección de videos educativos en materia de medio ambiente y su cuidado en un espacio que prepararon en las aulas de la extensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy