Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Triple choque sobre la ruta 89 se cobró la vida de un chaqueño

25/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Triple choque sobre la ruta 89 se cobró la vida de un chaqueño Triple choque sobre la ruta 89 se cobró la vida de un chaqueño

Una vez más la ruta provincial 89 fue escenario de una tragedia. Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos protagonizaron un fuerte accidente de tránsito durante la siesta de ayer, a la altura del kilómetro 364 en Quimilí.

La tragedia vial se registró pasadas las 15.30 y fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducía Ernesto Aranda -de 51 años, con domicilio en Coronel Rico, provincia de Chaco-; quien chocó con una camioneta Chevrolet Silverado y un Chevrolet Meriva.

La policía informó que en la camioneta se conducía Diego Oscar Benschus de 30 años, junto con Sebastián Cancinos de 29, ambos con residencia en Chaco.

Mientras que en el Meriva iba Jorge Sebastián Farez de 40 años y Sofía Rafin Reales de 29, oriundos de la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

Producto del impacto, Aranda se llevó la peor parte ya que su rodado quedó entre los dos vehículos y fue reducido a chatarra. Falleció en el acto a raíz de las graves lesiones.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que la víctima se dirigía con destino a la ciudad de Quimilí, al momento del fatal accidente.

El cuerpo quedó atrapado entre los hierros por lo que Bomberos debieron trabajar por varias horas para cortar las partes del rodado y poder extraer los restos.

El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue judicial.

En el lugar trabajó la Comisaría Seccional 29.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy