Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ex primera dama de Francia, Carla Bruni se confiesa en ¡HOLA!

25/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La ex primera dama de Francia, Carla Bruni se confiesa en ¡HOLA! La ex primera dama de Francia, Carla Bruni se confiesa en ¡HOLA!

Mañana estará a su disposición una nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, con exclusivas notas a lo más granado de la farándula nacional e internacional. La publicación la puede pedir mañana a su canillita o encontrarla en los quioscos, recortando el cupón que se publica en nuestras páginas los viernes, más $ 65,40.

En este nuevo número llega con más noticias e informes exclusivos de lo que pasa con el jet set internacional y con los personajes de la farándula nacional.

La nota de tapa, es con la cantante y ex primera dama francesa, Carla Bruni, quien a días de cumplir diez años de casada con Nicolas Sarkozy, confiesa: "Doy la impresión de ser muy independiente, pero dependo mucho de mi marido".

En otro de los reportes, un detalle del inicio de la gira oficial del presidente Mauricio Macri en Rusia, donde su esposa, Juliana Awada, deslumbró con su "look cosaco" no bien descendió del avión en Moscú.

Además, todos los detalles de la fiesta del cumpleaños número 40 de "Pampita", que viajó con sus íntimos a la Riviera Maya, donde oficializó su reconciliación con "Pico" Mónaco.

También, la inolvidable protagonista de La laguna azul, Brooke Shields, abrió las puertas de su refugio en los Hamptons; Andrea Bursten, pasó su primer verano en Punta del este junto a su novio, Damián Schuchner, y los hijos de ambos; y en Mar del Plata, su ciudad natal, Facundo Moyano aseguró: "Ahora necesito tranquilidad".

Y como siempre, las secciones fijas Cinegrama; Cóctel de noticias; Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos. Otro número para no perdérselo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy