Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matrimonio platense sufrió graves heridas tras volcar en la Ruta 9

27/01/2018 09:42 Policiales
Escuchar:

Matrimonio platense sufrió graves heridas tras volcar en la Ruta 9 Matrimonio platense sufrió graves heridas tras volcar en la Ruta 9

Personal policial se encuentra investigando las causas del vuelco de un auto Renault Clío (IKO-984), que era guiado por Pedro Julio Suárez de 73 años, quien viajaba en compañía de su esposa,  Noemí Silli (70).

El accidente se registró cerca de las 5 de la madrugada, a la altura del kilómetro 1175 de la localidad de Rodeo de Soria. El matrimonio, oriundo de la ciudad de La Plata, tenía como destino la provincia de Tucumán, pero en el camino terminó volcando.


Te recomendamos: Robaba una garrafa y casi lo linchan vecinos


Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el automovilista perdió el control del vehículo y dio varios tumbos. Producto del accidente, ambos sufrieron graves lesiones y fueron derivados de forma urgente al Hospital Regional. Permanecen en estado de gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaria de Villa Balnearia y personal de Seguridad Vial y del puesto de control Caminero de Chañar Pozo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy