Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros le robaron, los persiguió hasta sus casas y terminaron detenidos

29/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros le robaron, los persiguió hasta sus casas y terminaron detenidos Motochorros le robaron, los persiguió hasta sus casas y terminaron detenidos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un nuevo arrebato en Las Termas tuvo esta vez un final "feliz", ya que se logró aprehender a dos sujetos que durante la mañana del domingo le habían quitado la cartera a una mujer, quien los siguió junto con su marido y marcaron las casas de los delincuentes, con lo cual facilitaron el trabajo policial que se constituyó inmediatamente en el lugar, y pudo recuperar gran parte de lo robado, entre ello casi 10 mil pesos en efectivo.

El arrebato se produjo a media mañana sobre calle Antonino Taboada, casi Córdoba, detrás de la escuela de Comercio, cuando dos sujetos a bordo de una moto le quitaron la cartera a una mujer y escaparon del lugar.

Sin embargo, la damnificada junto con su marido siguieron a los delincuentes mientras llamaban a la policía, llegando así hasta un domicilio donde juntamente se constituyó personal del Comando Radioeléctrico, personal de la Brigada y efectivos de la Comisaría 50, a cargo del subcomisario Montenegro.

En una casa ubicada en calle Ecuador y Mar del Plata, dieron con uno de los sujetos, quien hizo la entrega de la suma de $ 3.900 pesos, y a pocas cuadras del lugar, sobre calle Francisco Solano, se dio con el otro sujeto, donde se recuperaron $ 4.600.

En ambas direcciones, ubicadas en el barrio Herrera El Alto, se procedió a la aprehensión de dos masculinos, reconocidos por la víctima como los autores del arrebato, siendo identificados como Guillermo Franco Albornoz, de 21 años, y Exequiel Luis Sánchez, de 23 años de edad, este último aprehendido en la vía pública.

En la casa de Sánchez también se procedió al secuestro de una motocicleta marca Appia 110 cc, color negro, indicada por la víctima. La denuncia fue radicada en la Comisaría 40, por jurisdicción, donde se dio parte al fiscal Dr. Ricardo Lissi, quien dispuso que los demorados queden en calidad de aprehendidos en la alcaidía de la Departamental 6.

La damnificada, de apellido Córdoba, destacó el rápido accionar policial, con lo cual pudo recuperar gran parte de sus pertenencias. Trabajaron personal del Comando Radioeléctrico, Brigada, Criminalística, y personal de la Comisaría 50 a cargo del subcomisario Nelson Ariel Montenegro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy