Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 30 mm de lluvia ocasionaron problemas en algunos sectores

29/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 30 mm de lluvia ocasionaron problemas en algunos sectores Más de 30 mm de lluvia ocasionaron problemas en algunos sectores

LAS TERMAS, Río Hondo. Una copiosa precipitación durante las primeras horas de la mañana generó inconvenientes en algunas calles y zonas bajas de la ciudad termal.

Algunos sectores de la ciudad se vieron afectados por inconvenientes que dejó la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo, y que se mantuvo intermitente con algunas lloviznas durante gran parte de la jornada.

Los problemas se dieron principalmente en sectores de los barrios periféricos, principalmente por la intransitabilidad en calles de tierra. Mientras que en el barrio Agua Santa varias familias sufrieron el ingreso del agua en sus viviendas, ubicadas en sectores bajos. Además, comercios de la zona del "Bajo" y calle Yrigoyen sufrieron también el ingreso de agua a sus locales, algo que se repite constantemente cuando las precipitaciones se producen de forma copiosa y en corto tiempo.

En el caso de los barrios, estuvieron trabajando personal de Bomberos Voluntarios en coordinación con Protección Civil municipal, principalmente evaluaron la existencia de riesgos como derrumbes o del suministro eléctrico, aunque por fortuna no se han detectado estas anomalías.

El trabajo de bomberos estuvo coordinado por el segundo jefe del cuartel oficial Alfredo García, quien junto a integrantes del cuerpo activo se desplegaron de forma inmediata tras finalizar la tormenta.

La lluvia tambien se produjo simultáneamente en el interior del departamento Río Hondo, con registros superiores a los 30 milímetros, con variaciones en las distintas zonas.

Respecto de lo consultado por EL LIBERAL, afortunadamente no se registraban inconvenientes, a excepción de los caminos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy