Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La asociación Haciendo Camino estará en el festival

29/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La asociación Haciendo Camino estará en el festival La asociación Haciendo Camino estará en el festival

La Asociación Civil Haciendo Camino estará presente por segunda vez en el Festival Nacional de la Salamanca, que se desarrollará del 1 al 5 de febrero en el Club Sarmiento.

Participarán diferentes representantes de la institución mediante un trabajo de campo que busca visibilizar la problemática con la que trabajan, además de brindar información sobre lo que realizan e invitar a todas las personas que quieran sumarse a este proyecto.

Actualmente "Haciendo Camino" se encuentra trabajando en nueve localidades de Santiago del Estero y en el año 2017 puso en marcha en la ciudad de La Banda un proyecto de desarrollo comunitario en los barrios El Tuscal y Salta Prolongación.

Su objetivo es formar a las madres del lugar a través de oficios y educación para la salud, acompañando de manera personalizada a cada familia. Además, realiza los controles nutricionales a menores de 5 años.

Durante las noches del festival, el público podrá informarse sobre las actividades de esta institución, como también podrá comprar productos que son elaborados por las madres capacitadas por "Haciendo Camino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy