Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Furia contra Martín Bossi por sus dichos sobre la sexualidad y el machismo

29/01/2018 09:39 Pura Vida
Escuchar:

Furia contra Martín Bossi por sus dichos sobre la sexualidad y el machismo Furia contra Martín Bossi por sus dichos sobre la sexualidad y el machismo

Martín Bossi fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand ayer y desató una fuerte polémica al hablar del machismo, la heterosexualidad y la gran exposición que tienen las figuras del mundo del espectáculo.

El actor dijo que antes de dar una nota "tiembla" porque cualquier distracción puede llevarse puesta su carrera y ofender a las mujeres, sobre todo a su madre, que es su mayor orgullo.

"Uno no puede decir cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado. Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches para ellas porque son una sana adicción para mí", comenzó diciendo. Y continuó con una frase que desató una fuerte polémica: "Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden. Si yo salgo y digo: ''''Amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece''''; me dicen: ''''No aclares que oscurece, ¡discriminador!''''".

En la misma línea, consideró que el machismo "no siempre beneficia al hombre" y dio detalles: "Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7. Cuando me hacía trampa, yo le tiraba del pelo y mi papá me daba un tirón de orejas. Pero cuando ella me pegaba, él me decía ''''¿Vas a llorar? ¡Pero si es una nena!''''".

Siguiendo con el debate, opinó que “está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen”, pero remarcó que "hay mujer que en menor medida son psicológicamente violentas o que se sobre victimizan".

Finalmente, se metió en la polémica denuncia de Calu a Juan Darthés: “¿Acá somos todos iguales? Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagábamos de risa?".

A pesar de que el resto de los invitados coincidió con el pensamiento de Martín, en las redes sociales le dedicaron cientos de críticas:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy