Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hace un año chocó ebrio y mató a una adolescente, lo condenaron y reincidió

29/01/2018 11:42 Policiales
Escuchar:

Hace un año chocó ebrio y mató a una adolescente, lo condenaron y reincidió Hace un año chocó ebrio y mató a una adolescente, lo condenaron y reincidió

En la mañana de ayer, personal policial de la Seccional Séptima volvió a detener a Mariano Navarro, el joven de 24 años que en enero de 2017 embistió y mató a Candela Osorio, cuando caminaba junto a amigas al sur de Capital.

Según trascendió, los efectivos circulaban por la ruta 9 y a la altura de Banco Provincia divisaron a un joven durmiendo sobre una moto. Al intentar despertarlo, advirtieron que presentaba aliento etílico. No podía ponerse de pie, pero intentó agredir a los uniformados.


Te recomendamos: Desgarrador último adiós a Candela Osorio después del trágico accidente sobre ruta 9


De inmediato lo trasladan a la dependencia policial, en donde lo identifican como Mariano Exequiel Navarro, oriundo de la localidad Deancito. El joven fue quien el 15 de enero del año pasado, chocó a Candela Osorio (15) cuando caminaba por la banquina junto a unas amigas, tras una fiesta.


Te recomendamos: Este es el auto que ocasionó la muerte de Candela Osorio


El control de alcoholemia arrojó resultados positivos, por lo cual la fiscal ordenó que Navarro sea detenido acusado de: falta de documentación y casco y atentado y resistencia a la autoridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy