Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La música electrónica convocó a numerosos jóvenes

La m�sica electrónica convocó a numerosos jóvenes

La música electrónica convocó a numerosos jóvenes

29/01/2018 19:58 Santiago
Escuchar:

La música electrónica convocó a numerosos jóvenes La música electrónica convocó a numerosos jóvenes

La música electrónica también se hizo presente a orillas del Río Dulce, el sábado pasado, en lo que fue el tercer fin de semana de “Verano 2018-Santiago es tu Río”, el programa que la Municipalidad de la Capital ofrece a los vecinos y visitantes para las vacaciones de éste 2018.

Al igual que los distintos géneros musicales, que se presentaron en el escenario principal, la música electrónica, logró una importante convocatoria, en especial de jóvenes que, acompañaron y bailaron al ritmo de los Dj Magda Darchuk, José Torres, Nico Moreno, Jorge ávila y Javi Rol (visuales).

Como una propuesta más del vasto programa a orillas del Río Dulce que ofrece la Municipalidad de la Capital de la mano de la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, la música electrónica, se sumó a otros espacios de gran convocatoria, como las esculturas de arena y el show de acrobacias aéreas, entre otros.

Los responsables de esa puesta en escena, entre ellos, la joven DJ Magda Darchuk, agradecieron a la Municipalidad de la Capital, por abrir éste espacio a orillas del Dulce para que los seguidores y admiradores de la música electrónica puedan disfrutar de la misma en forma gratuita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy