Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes se lo dio vuelta y le ganó al Rojo en Avellaneda

29/01/2018 23:34 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes se lo dio vuelta y le ganó al Rojo en Avellaneda Estudiantes se lo dio vuelta y le ganó al Rojo en Avellaneda

Estudiantes de La Plata aprovechó un grosero error del arquero local y venció por 2-1 a Independiente en Avellaneda, en el cierre de la 13° fecha de la Superliga.

El conjunto de Holan mostró nuevamente una superioridad que no pudo plasmar en el resultado, principalmente en el primer tiempo. En esa mitad, Gigliotti tuvo las más claras pero no pudo definir.

Ya en el complemento, a los cinco minutos, Fabricio Bustos envió un centro desde la derecha que el ex delantero de Boca cabeceó al primer palo para abrir el marcador. Sin embargo, el Rojo se quedó y el "Pincha" aprovechó.

A los 14 de esa segunda parte, Dubarbier metió un centro desde la izquierda que Iván Gómez cambió por gol de palomita. Apenas once minutos después, Martín Campaña protagonizó el blooper de la fecha en una pésima salida que interceptó Juan Otero para hacer pasar al frente a los de Lucas Bernardi venciendo la resistencia del arquero local.

A partir de allí, Independiente buscó el empate pero sin muchas ideas, ni siquiera cuando la visita se quedó con diez por la expulsión de Gastón Campi a falta de 8 minutos para finalizar el encuentro.

De esta manera, el Rojo volvió a mostrar su falta de definición en las ocasiones generadas y vivió una fallida noche en el Libertadores de América. Por su parte, Estudiantes sumó tres puntos fundamentales que, si bien aún está lejos de Boca, le sirvió para escalar varios puestos en la tabla y ubicarse en el 11° puesto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy