Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes le arrebató los tres puntos al Rojo

30/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes le arrebató los tres puntos al Rojo Estudiantes le arrebató los tres puntos al Rojo

Independiente pagó caro sus errores en las dos áreas y terminó perdiendo 2-1 frente a Estudiantes un partido que le fue favorable en la primera mitad en la que no pudo anotar y que dejó escapara en la parte complementaria cuando, después de ponerse temprano en ventaja, se relajó y dejó repuntar a un rival que parecía vencido

Emmanuel Gigliotti abrió la cuenta para el equipo de Avellaneda a los 6 minutos del segundo tiempo, pero Iván Gómez, a los 15, y Juan otero, a los 26, dieron vuelta la historia y le regalaron a su equipo tres puntos valiosos en su lucha por meterse en las copas.

Al equipo de Ariel Holan, que en menos de una semana sumó una unidad sobre seis posibles en su propia cancha, se le complicó el panorama ya que se le escapó el puntero Boca Juniors, que le lleva once puntos.

Independiente volvió a penar por su ineficacia en la parte inicial. Generó cantidad de acciones de gol frente al arco de Mariano Andújar pero falló en la definición y por eso no se pudo ir al vestuario en ganancia.

Y además volvió a mostrar las mismas desconcentraciones que tuvo en su campo hace menos de una semana ante Central. Dos malas salidas desde el fondo le posibilitaron a Estudiantes generar sus situaciones más claras de gol.

El arranque del equipo que orienta Ariel Holan fue impresionante. Manejó la pelota y en 7 minutos generó tres situaciones claras: un disparo de Leandro Fernández se fue cerca, un zurdazo de Gigliotti exigió una salvada providencial de Mariano Andújar.

Y también tuvo su chance Juan Otero, pero su disparo se fue desviado tras recuperar una mala entrega de Fabricio bustos.

Recién en el cierre Independiente volvió a meter a la visita contra su área con una gran jugada de Meza que neutralizó Andújar y una media vuelta de Gigliotti que también logró salvar el arquero, figura en esa etapa.

El gol de Gigliotti, conseguido con un potente cabezazo tras centro de Bustos desde la derecha, pareció darle tranquilidad a Independiente. Pero sus jugadores se relajaron demasiado y le dieron vida a Estudiantes que de a poco fue emparejando el trámite.

Y sin hacer mucho, el Pincha dio vuelta la historia. Sobre los 15 un centro de Sebastián Dubarbier desde la izquierda encontró completamente libre a Gómez, quien con un cabezazo bombeado igualó las cosas. Y a los 26, tras una mala salida de Martín Campaña, Otero no desaprovechó el obsequio y puso el 2-1 definitivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy