Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo expulsaron de un evento y regresó con un cuchillo y una escopeta para "vengarse"

30/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo expulsaron de un evento y regresó con un cuchillo y una escopeta para "vengarse" Lo expulsaron de un evento y regresó con un cuchillo y una escopeta para "vengarse"

Una reunión familiar terminó con incidentes de grandes proporciones cuando uno de los comensales, que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, fue expulsado de la fiesta y regresó armado con cuchillo y escopeta para tomar venganza.

Según informó la policía, el episodio se registró pasadas las 8 en la vivienda de la familia Sosa, donde la noche del sábado se celebraba un cumpleaños del cual participó el acusado -Carlos Sánchez, de 20 años- quien había ingerido alcohol en exceso.

Ya de madrugada, Sánchez comenzó a ponerse "pesado" e insultaba a los otros invitados, por lo que los dueños de casa tomaron la determinación de expulsarlo a la calle. Indignado por la decisión, Sánchez salió de la casa, pero prometió volver.

A los pocos minutos, mientras el cumpleaños continuaba apareció nuevamente en escena el acusado, quien con cuchillo en mano comenzó a romper las ruedas de un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de Jorge Flores, (30), domiciliado en Otumpa.

Al ver lo que estaba haciendo con su vehículo, Flores salió para increparlo, pero rápidamente detuvo su marcha cuando el acusado le apuntó con la escopeta que tenía oculta entre sus prendas. Para evitar que sucediera una tragedia, los dueños de casa llamaron a la policía.

Los efectivos arribaron al lugar y lograron ponerlo tras las rejas. Además le secuestraron las armas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy