Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Piovi, el lateral que quería Coudet, ya es de Racing

30/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Piovi, el lateral que quería Coudet, ya es de Racing Piovi, el lateral que quería Coudet, ya es de Racing

El defensor Gonzalo Piovi, proveniente de Argentinos Juniors, se realizó ayer los estudios médicos correspondientes antes de sellar su vínculo contractual por un período de cuatro años y medio con Racing Club.

Una vez que el futbolista, de 23 años, estampe su firma con la "Academia" se convertirá en el sexto y último refuerzo del equipo conducido por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, luego del depósito de un millón de dólares por parte de Racing por el 90 por ciento del pase.

Piovi se suma a la llegada de los jugadores Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo, Nery Domínguez y Ricardo Centurión.

El futbolista que habitualmente se desempeña sobre el lateral izquierdo de la defensa estuvo presente como titular en el triunfo del "Bicho" por 2-0 ante San Martín de San Juan, disputado el domingo en el estadio Diego Armando Maradona, por la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Gonzalo Piovi hizo su debut profesional en 2013 en Vélez Sarsfield, equipo en el que estuvo hasta 2015, cuando pasó al club de La Paternal.

A falta de recambio en el puesto, el "Chacho" lo había pedido porque sólo contaba con Soto en esa punta. Es que a Lucas Orban lo tendrá en cuenta como zaguero y Leandro Grimi se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy