Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El duro mensaje de la madre de Fernando Pastorizzo contra Nahir

30/01/2018 08:04 País
Escuchar:

El duro mensaje de la madre de Fernando Pastorizzo contra Nahir El duro mensaje de la madre de Fernando Pastorizzo contra Nahir

Ayer se cumplió un mes de la muerte de Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años que recibió dos disparos en Gualeguaychú, hecho por el cual se encuentra detenida su ex novia, Nahir Galarza.

Para recordarlo, su madre Silvia Mantegazza escribió un triste mensaje en su perfil de Facebook y cerró con duras palabras hacia la joven estudiante de abogacía: "Ella estará muerta en vida".

"Mi querido Nando, hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie. Como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos. Vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo", escribió.


Te recomendamos: Pedirán perpetua para Nahir Galarza por el crimen de su ex novio


Y completó: "No tengas dudas mi chiquito, desde acá mami está cuidando como siempre que tengas la Justicia de los hombres que te mereces. Descansa en paz mi amor. Te amo por siempre".

Como se recordará, Nahir fue la última persona que estuvo con Fernando y aunque en un principio dijo que ella lo asesinó, cambió la versión y dijo que se trató de un accidente en el que "se le escaparon" los disparos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy