Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de Enero de 2018

30/01/2018 22:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de Enero de 2018 FÚNEBRES | 31 de Enero de 2018

Fallecimientos

Vilma Azucena García

Olimpia del Carmen Coria

Dominga Nicolau de Manzoni (Quimilí)

Aidé Eleuteria Vallejos (La Banda)

Elsa Estela Carol

Vilma Azucena García

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CANTOS LORENZO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/18|. Nora Rafael de Jimenez despide a Anita con los mejores recuerdos, en oración por su descanso en el Señor y el consuelo de sus hijos, hermanos y familia.

CAROL, ELSA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus hijos Enrique, Susana, Manuel, Marcelo, h. pol. nietos, bisnietos, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAROL, ELSA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Compañeras de Educación para la Salud de Lili Formini; Mary, Elsa, Vanina y Florencia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su esposo Coco, tus hijos Alejandro, Anita y Melisa, hijos pol. Adriana, Marta y Adrian, nietos Camila, Leslie, Candela, Ana Gabriela, Priscila, Bautista y Lorenzo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Su esposo Juan Rene Roldan, hijos David, Melisa, Diego y Ana, hijos pol. nietos y demás familiares, partic. su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Sus sobrinos Carmen Aurora Coria y flia., y Luis Octavio Coria y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi aunque muera vivirá". Amiga querida viviras por siempre en el recuerdo de quienes supimos conocerte, con el sello dsitintivo de tu espiritu, el Optimismo. Jose Herrera y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Nen, Flia. Rodriguez, Negri, Beybi, Gaby, Carla, Mario, Vane y Luca, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ing. José Felix Alfano y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en su pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ana Yocca y flia., acompañan a Any Roldan en este momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Juan Schiava y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Julio Diaz, su esposa Pocha, hijos Edu, Gisela, Vivi y Raul e hijos politicos participan con profundo dolor la partida de su Amiga Negra y elevan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Señor ya esta junto a ti, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Toda una vida compartida en nuestro trabajo, Mary Azan de Paoletti, su esposo Italo O. Paoletti, y sus hijos, participan con profundo dolor su partida. Rogamos al Altísimo por una pronta resignación a su esposo e hijos.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su cuñada Carmen C. Terrosa de Coria, sus sobrinos Carmen Aurora y Luis Octavio Coria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Chachy Acuña e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Negrita, Amiga, hermana y compañera de toda la vida y lindos momentos compartidos. Consternada ante tu inesperada partida, pero con el convencimiento que ya estas junto a tu amado hijo. Descansa en paz amiga, Te voy a extrañar.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Personal docente de la Escuela de la Familia Agrícola LL=29 de Huajla Atamisqui, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Ale, Anita y Meli y esposa de nuestro gran compañero Juan Roldan.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Su cuñado Uty Roldán y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Con mucho dolor participan su fallecimiento; Dominga Alicia Perez Vda. de Morales, sus hijas Mirian, Alicia, Gladis, Silvia y Monica Morales, hijos políticos, nietos y bisnietos ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. La ahijada de su esposo Coco Roldan; Monica E, Morales, su esposo Daniel Ortiz, sus hijos Guada e Ignacio, participan su fallecimiento que el Señor le de el eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin . Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Hilda Filippa Durán, su hija Fernanda Muratore y Rodolfo Soria partticipan con pesar su fallecimiento y acompañan a su prima Chiquina y sus hijos en este doloroso momento, Que brille para Luis, la luz que no tiene fin.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Martha García de Lavisse, sus hijos Aby, Anita, Carmen, Horacio y nietos, participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. con oraciones.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Elda Savy de Migueles Chazarreta, sus hijos Luis, Marcela y Pablo y sus respectivas familias, acompañan a su esposa Chiquina y a sus hijos y nietos en el dolor de la separación y ruegan al Señor que pronto lo ponga en posesión de la morada que le tiene preparada en su Reino Eterno. Ofrecen oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Pablo Daniel Migueles, su esposa Yudith Bittar y sus hijas Eugenia, Ana, Belén y Julieta participan su fallecimiento, acompañan a toda su familia con afecto y ruega oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Rosa Amelia Collado de De La Rua y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan en estos momentos de dolor a Chiquina y a sus hijos en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Los hijos de sus amigos Elba y Negro Araujo participan su fallecimiento confiados en su descanso en los brazos de Nuestro Señor Jesús.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Carlos y Teté Allones (a) participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. La Piamontesa de A. Giacosa y Cia. S.A y su representante en la Provincia Miguel A. Cuevas, participa con dolor su fallecimiento.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Enrique Valdemarca y familia y Elsa Paz Saavedra de Valdemarca lamentan la pérdida de su vecino, acompañando a su familia y elevan oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Luis querido hermano, fuiste un elegido por Dios, pasamos tantos retiros y muchas reuniones juntos, la palabra de Dios la tenías encarnada y nos evangelizabas con tanto amor y sencillez. Hoy estás en los brazos de nuestro Padre Dios. Descansa en paz. Rogamos a Dios resignación para nuestra Hna Chiquina, sus hijos y flia. Desde Córdoba tus hnos en Cristo Tere y Lito Suarez.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Sara y Helmut Thumann y sus hijos Daniel, Shirly y Claudio, acompañan en estos doloroso momentos a sus amigos Daniel, Ana, María Gracia y Chiquina. Elevan oraciones en su querida memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Carlos Alberto SA., participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Teresa Dominguez, acompaña en este dificil momento a sus hijos Graciela y Luis.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Juan Atie Saad, ángela Figueroa de Saad y familia participan su fallecimiento y abrazan a todos sus familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su descanso eterno.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Sus hijos Pedro, Marta, Vilma, Cecy, Moni, Cristina, Nilda, Silvia, Patricio, Judith, Margarita, Marcelina, hija del corazón Amanda, hijos políticos, nietos, b isnietos participan su fallecimiento. Sus restos fueronn inhumados en el cem. Los Flores. Ceremonial, Exequias y tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Yolanda y familia participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Su hermano Daniel, esposa Carmen, hijos Enzo, Marlene y Gaby, sobrino nieto Vicente. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Honorable comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, cuerpo general de delegados y sub comisión de jubilados y pensionados participan el fallecimiento de la madre de la socia Marta Gramajo. Sus restos fueron inhumados en el cem,. Los Flores.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Esposa, madre, abuela ejemplar, tuviste una vida muy sacrificada, pero Dios te premio con 12 hijos buenos trabajadores y honrrados, hermosos nietos y en ramillete de bisnietos, Diso y Maria te recibiran en sus brazos y alli se encontrará con su esposo. Juan Carlos Carabajal, su esposa Alicia, sus hijos Marcela, Fabio y Lucas, se unen al dolor de esta familia que como dijimos antes, la sentimos como nuestra. Una oración por su alma y la de su esposo y de su nieto.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Su tía Rosa y sus primos Sergio, Ernesto y Guillermo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Tu alegría me quedó grabada". Hijo de mis amigos Tity y Héctor. "Las flores rodeaban tu presencia"., Yo Alicia Mulki de Divi, siempre preguntando y deseando lo mejor para tí, tus padres: de lo mejor Dios los bendiga y encuentren el verdadero camino al cielo: Cristo Jesús (La Biblia). Hasta pronto, en la resurrección. amén.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Tus amigos del Estudio Zeman, Juan, Matu, Sole, Daniela, Marcela, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Enzo Palavecino juntamente con sus hijos Ricardo (a), Enzo (h), Alejandra y María Eugenia con sus respectivas familias, comparten el dolor por la pérdida irreparable de nuestro querido Daniel, acompañan a sus padres: Héctor y Tití, a su hermana Judith, a su esposa Sara con sus hjos y ruegan para que Dios les de la fortaleza necesaria en este momento de tristeza y desconsuelo. Nuestro Amor y afecto para toda la familia.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. El Centro amigos del Ciego participa el fallecimiento del hijo de su amiga y colaboradora Titi Murad de Rebullida y la acompaña con cariño compartiendo su dolor. Que brille para El la eterna luz.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. El Centro de Ex-docentes Elda Gómez de De Marco" de la Esc. N° 764 "Diego de Rojas" acompaña con todo cariño a su querida ex-colega Titi Murad de Rebullida y comparte su gran dolor. Ruega al Señor por el descanso de Héctor Daniel y por bendiciones para Titi y su familia con paz y resignación.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Se fue nuestro entrañable amigo Daniel. dr. Omar Antonio Bonahora y flia. y Dr. Juan Francisco Borges y flia., participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Elena y Alfredo Ramos, sus hijos Fredy, Carlos y Veronica con sus respectivas flias., acompañan con cariño a su flia. en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Pedro Diaz Esteve, Elda Victoria Yocca Vidal, sus hijos Pedro Livio, Maria Angelina, Jerónimo y Aníbal Diaz Yocca y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan al Altisimo para su descanso eterno.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Sus vecinos Eduardo Fuhr y Cecilia LLugdar, sus hijos Maria Josefina Fuhr de Yocca, Eduardo Fuhr y sus respectivas flias., participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a la flia. Rebullida. Ruegan oraciones en su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Melva López, sus hijas Tota y Silvia Kairuz, acompañan a sus amigos de siempre, Héctor y Tití en este doloroso momento, y piden al Señor una pronta resignación. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Daniel: físicamente te fuiste, pero tú espíritu incansable y tu alma generosa, eternamente estarán en nuestros corazones. Tus suegros Adolfo Rosenthal, Genoveva Manzur y su cuñada Sandra Analía, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. María Nélida Sarquis de Fornés y flia, Sofia Kujnitzky de Dargoltz y flia, participan su fallecimiento con inmenso dolor y deseamos resignación a Héctor, Titi, esposa e hijos. Dios les conceda paz por tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones para su querida memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Julio Rodriguez y su hija Lía Edith, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "... emprendiste el viaje definitivo...y nosotros quedamos extrañando tu mano amiga cada mañana...": Reina Rebullida, Félix, Rodrigo y Gonzalo Lezana abrazan fraternalmente a todo su familia y oran para que el Señor los ayude a encontrar el consuelo por esta dolorosa ausencia.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Señor ya está ante tí, recíbelo en tu Reino". Ramón Gallardo y sus hijos: María Fernanda, Silvina, Daniel, Nataly con sus respectivas familias, acompañan apesadumbrados a toda la familia del querido Daniel, deseando que el Señor los fortalezca y puedan sobrellevar esta irreparable pérdida.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Integrantes de la comisión de la iglesia San Cayetano de la localidad de Malbrán, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Piden a Dios lo reciba en sus brazos.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Silvia Beatriz Varela despide con dolor al querido amigo Daniel rogando oraciones en su memoria y resignación para toda su familia.

ROSSO DE MATACH, EDITH MIRNA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/18|. Cristina B. Matach, sus hijos Adrian, Sofía y Melissa participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Mirna. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE áLVAREZ, LIDIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/18|. Su hermano Mario E. Suárez, sus hijas Betty, Katty y hermana Marina y sus respectivas familias, participan con profunda tristeza su fallecimiento en La Cocha, Pcia de Tucumán. Elevan oraciones en su querida memoria.

VITTAR, RODOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/18|. Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Amiga de Amilia; Clara Luz Tevez y flia. participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CóRDOBA MORáN, DANIEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Hijo querido mi amado sobrino, ya pasaron 10 diez meses de aquel dia en que nos dejaste mi amor, mi vida, que dolor inmenso, cuanto cuesta seguir mi Cielo, no hay palabras, no hay consuelo, ni nada que haga mitigar este dolor eterno Mi Angel de Paz, ruégale a Dios que nos fortalezca cada dia y mucho en especial a tu amada Mamucha Kelly, por siempre y para siempre estas en nuestros corazones. Te amo con tda mi alma. Descansa en paz mi dulce niño. Su mamá Kelly, su hermano Mariano, sus tios Mario y Judith, su abuela Lita y demas familiares, invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, LUIS RAMóN ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. Querido Luis. A tres años de tu partida de este mundo y ese gran dolor que sentiamos por tu partida ha ido disminuyendo siendo remplazando por un sentimiento de paz por que sabemos que estás disfrutando de la gloria de Dios. Te extrañamos, te amamos... muchisimo y no hay un solo dia en el cual no pensemos en ti... Tu compañera de la vida Zully Villalba, hijos en el afecto Claudio, Ricardo, Daniela, nietos Ale, Ago, Mily, Vale, Chaza, Milo, Mateo, invitan a la misa en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

LUNA, LUIS RAMóN ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. Tres años, hijo mio! tu partida muy dificil de asimilar y de saber que no te volveré a ver. fuiste un buen hombre, buen hijo, padre enseñaste todo lo bueno que una persona debe ser en la vida. Tu madre, tu hijo Chiqui, tu hija en el afecto Fredy, tu hija política Laura, tus nietos Itzae, Gael, todos te extrañamos y te recordamos con cariño siempre en cada cosa que hacemos. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa para conmemorar otro aniversario a realizarse el 31 de Enero a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral. Que brille por siempre para Ti la luz que no tiene fin.

LUNA, LUIS RAMóN ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/64|. Que brille por siempre para ti la luz que no tiene fin. Tu esposa Ramona, tus nietos, bisnietos te recordamos con mucho amor y cariño. Invitamos a participar de la misa para conmemorar otro aniversario de su muerte en la Iglesia Catedral a las 20.30 hs. el dia 31 de Enero. Elevan oraciones en su querida memoria.

MóNICCI, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17|. Su esposa Elvira, sus hijos Carlos, Juan, su hija política Adriana, nietos Agustina, Celina, Felipe, Santino invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

PALAVECINO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17|.Vivirás eternamente en nuestros corazones. Su esposa Nena Palacios, hijos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy en la iglesia Sagrado Corazón, al cumplirse tres meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

TERRERA MURO, MARCELO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Su esposa Cristina Fajardo, sus hijos Fernando y Veronica, Maria Mercedes y Marcelo Eugenio, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse el tercer año de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Su hermano Lalo Lescano, su cuñada Tita Carabajal, sus sobrinos Javier, Facundo y Juan Manuel, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Sus hermanos Pepe, Negrita, José, Lalo, Tita y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Elevamos oraciones en su memoria.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Es la llama del alma que brilla eternamente". Su tía Chichi, sus primos José Luis, Betty y Carina y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando". Rabindranath Tagore. El amor perdura y se prolonga más allá de tu partida querido hermano. Su tío Mario Lescano, primos Mario, María Inés, Marita, Cristina y familias, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. La Comunidad Educativa del I.S.E.T. N° 2, acompaña con profundo dolor a la Prof. Claudia Lescano por el fallecimiento de su padre. Expresamos nuestras mas sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Adriana Suárez, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento. Eleva oraciones en su memoria.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Eulogio Carabajal e hijos participan el fallecimiento del hermano de su yerno Lalo Lescano.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. José María, Ramón, Mjail, Alberto, Fernando, Diego, Martín, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Iber (h) y elevan oraciones en su memoria.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. José María Riaño y flia, partipan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Iber(h). Ruegan al Señor que pronto le brinde el descanso eterno.

LESCANO, IBER UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Personal directivo, docente y de Servicio del Colegio Juan Nuñez de Prado- Agrupamiento 86125 participan su fallecimiento y hacen llegar las condelencias al Profesor Eduardo Lescano y toda su familia.

VALLEJOS, AIDE ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus hijos Enrique, Nene, sus hermanos Roberto, Selva, Norma, Segundo, Tehodoro, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9. 00 horas en el cementerio La Misericordia - SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

VALLEJOS, AIDE ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Su nieto Miguel Enrique Andrade, participa con dolor el fallecimiento de su abuela. Eleva oraciones en su memoria.

VALLEJOS, AIDE ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Rafael Angel Andrade, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LEGUIZAMóN DE ROSALES, SEGUNDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. La señora presidente Interventora del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera, participa del fallecimiento de la madre del Sr. director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, lo acompaña en su dolor y eleva oraciones en su memoria rogando por la cristiana resignación de su familia y el eterno descanso de su alma.

LEGUIZAMóN DE ROSALES, SEGUNDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "El que oye mi palabra y cree al que envió tiene vida eterna y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida". Personal de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna acompañan con dolor a su Director, Ing. Ftal. Víctor Rosales y familia por la pérdida de su ser querido. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN DE ROSALES, SEGUNDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Compañeros del Dpto. de Forestación de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna: Pablo Alvarez, José Luis Diaz Ruiz, Luisa Leguizamon de Sandez y César Luis Bissacco, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su Director Ing. Víctor Abel Rosales y de sus familiares. Eleva oraciones en su memoria.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. La comisión directiva de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su socio fundador Egidio Manzoni. Acompaña a su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. La Escribana Perla Lidia Larrudé y su hija Ana Tamara Mut Larrudé participan con gran dolor el fallecimiento de la abuela de su querida colega y amiga Soledad Gelid. Quimilí.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ernesto (h), Alfredo, Daniela y Pedrito Mazoud participa con profundo dolor su fallecimiento. Dejan sus dolidadas condolencias para su querida familia. Quimilí.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Luis Alejandro Fumarola, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga y compañera del Colegio Nacional Graciela Manzoni. Ruega oraciones en su memoria.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Señor, dale el descanso eterno allí donde no existe la pena ni el dolor. Anita, Lila, Petiso y Titi Paz participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Alfredo Chamut y flia participa con el dolor más profundo su fallecimiento. Quimilí.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Participan con profundo dolor Milo, Pori Torres y familia. Ruegan una oración en su memoria,

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Con inmensa gratitud la despiden sus hijos Perico y Clarisa, Perla y José, Muni y Claudia y Pelada y Parano, nietos, bisnietos y demás familiares. Piden una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en Quimilí hoy a las 9 hs.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Con inmenso cariño te despecimos Abui Domi y esperamos nuestro reencuentro para que nos recibas con unos ricos mates allá. El cielo sigue de fiesta con Uds. Ada y Dominga que decidieron marcharse juntas, para seguir guiando nuestros pasos. Gallego Gil y Claudia Gelid de Gil, Riki, Dani y Matu. Elevan oraciones en su memoria.

SIEIRA DE GELID, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. Facundo Filippi y Josefina Alcaide participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SIEIRA DE GELID, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. Ing. Liz Saieg, Ing. Raúl Gerez participan su fallecimiento y acompañan a la familia.

SIEIRA DE GELID, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. El Sector Banca Individuos del Banco Santiago del Estero. Jorgelina Roldán, José Sánchez, Clara Leyba, Andrea Da Silva y Sergio Mulki participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la C.P. Claudia Gelid, Gerente Comercial de dicha Institucion. Elevamos y pedimos oraciones en su memoria.

SIEIRA DE GELID, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. Raul Poupeau, Aurora Cappellin, sus hijos Marcelo, Renata, Juan Pablo, Stephania y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SIEIRA DE GELID, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. Negro Giménez y sus hijas Dra. Carolina Giménez y Dra. Analía Gimenez acompañan al amigo Ing. Luis Gelid y demás familiares ante su partida al reino celestial. Elevan oraciones en su memoria. Ojo de Agua.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

PERALTA, JUAN DE LA CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/16|. De La Cruz... Papilo... Viejo Querido. Pasaron dos años y aún no me acostumbro a tu partida… en cada risa, en cada voz, en cada mirada, tu recuerdo ... entonces te busco, te espero. Descansa pa!!! Morocha, tus hijos Miriam, Juana, Zulma, Mónica, Juan y tus nietos te envían besos inmensos al cielo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy