Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield durmió y se lo empataron en la agonía

31/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield durmió y se lo empataron en la agonía Banfield durmió y se lo empataron en la agonía

Banfield vivió ayer un debut agridulce en la fase 2 de la Copa Libertadores. En el regreso de Julio Falcioni tras su operación, fue superior a Independiente del Valle, pero no lo cerró y terminó empatando 1-1, un resultado pobre de cara a la revancha en Quito.

El Taladro empezó mejor con dos tiros en los palos antes del minuto a través de Jesús Dátolo y Eric Remedi, después Pablo Mouche exigió al arquero Hamilton Piedra.

Recién promediando el complemento volvió a enchufarse el conjunto del Emperador. Cvitanich no pudo empujar una pelota hermosa, y a los 23 Luis Ayala le puso la mano a un remate de álvarez en una acción que también tuvo una jugada peligrosa de Mouche. El delantero no falló a los 25 con un remate a la izquierda de Piedra.

Banfield se confió de más y a falta de un minuto el juez Diego Haro cobró un agarrón de Gonzalo Bettini sobre el ingresado Michael Estrada que le valió la expulsión al defensor anfitrión y la chance de emparejar de penal a la visita. A los 45 facturó Maximiliano Barreiro y la alegría se transformó en incomodidad para Banfield ya sin tiempo para nada. Después del cierre, vio la roja el visitante León.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy