Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó todo, pero no pudo sobrellevar las dos bajas

31/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó todo, pero no pudo sobrellevar las dos bajas Dejó todo, pero no pudo sobrellevar las dos bajas

Quimsa cerró la gira con una derrota en Mar del Plata, donde perdió ante Quilmes 103 a 83.

El equipo de Silvio Santander sintió las ausencias de Juan Brussino y Jeremiah Massey, afectados por diferentes lesiones, y evidenció un bajón en su rendimiento.

La Fusión no pudo encadenar su séptima victoria consecutiva y cayó a la quinta posición en la tabla, con un récord de 10 triunfos y 5 derrotas.

El partido

Desde el primer cuarto, Quilmes dejó en claro cuáles eran sus intenciones y salió a jugar intenso en defensa. Esto le permitió posicionarse al frente en el marcador y terminar ganando el parcial por 25 a 15.

En el segundo cuarto, el trámite se emparejó, porque Quimsa levantó el nivel, con un buen trabajo de Kalalo. La visita llegó a ponerse a 5 puntos (34 a 29), pero el local despertó, ganó el parcial 23 a 22 y se fue al descanso largo con 11 puntos de diferencia (48 a 37).

En el tercer cuarto, la Fusión mostró una saludable tendencia a hacerle el llegar la bola a Francis, quien dominó en la pintura y le permitió a su equipo volver a ponerse a 5 puntos (55 a 50). Sin embargo, Quilmes superó el mal momento con el gran trabajo de Flor y cerró el parcial con una ventaja de 10 puntos (69 a 59).

En el último cuarto, Quimsa sintió el gran desgaste físico y volvió a caer en una "laguna", que su rival supo aprovechar para estirar la brecha y definir el juego con antelación.

El plantel arribará hoy a la provincia y mañana volverá a los entrenamientos de cara al partido del viernes ante Weber Bahía, en el Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy