Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Llegar a San Lorenzo, es un paso importante para mí"

31/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Llegar a San Lorenzo, es un paso importante para mí" "Llegar a San Lorenzo, es un paso importante para mí"

La única incorporación de esta temporada en San Lorenzo, el delantero Valentín Viola, afirmó que su incorporación al club de Boedo "es un paso muy importante para mí".

Al respecto, destacó el hecho de que San Lorenzo "me dé la posibilidad de volver" al fútbol de Primera División, lo que "conlleva una lógica adaptación para mí", debido a que proviene del fútbol colombiano.

Sobre las indicaciones que le aportó el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio, el atacante señaló: "Me expresó que vaya de a poco, el sabe que en Colombia jugué de extremo por izquierda, como segundo punta y otras veces un poco más atrás del nueve".

"Mis ganas de jugar están", declaró el ex jugador de Independiente Medellín. "En lo físico estoy bien, me falta un poco de ritmo futbolístico, tardaré una semana en ponerme fino con la pelota", vaticinó el delantero que debutó con la camiseta de Racing Club.

Además, Viola habló sobre el trascendental partido entre su nuevo equipo, que escolta al líder de la Súperliga argentina, Boca Juniors, el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y para el que no está confirmada la presencia del atacante.

"Le tengo mucha fe al equipo. Es un partido muy importante. Hoy la diferencia es de seis y, si se nos van a nueve, ya es un trecho bastante largo. Queremos acortar la diferencia, pero tampoco vamos a jugar con la desesperación de, a los cinco minutos, querer salir a ganarlo. Eso es contraproducente para cualquier equipo. Tenemos noventa minutos y en todo momento lo vamos a buscar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy