Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La venta de entradas anticipadas para el festival ya superó la de la edición 2017

31/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La venta de entradas anticipadas para el festival ya superó la de la edición 2017 La venta de entradas anticipadas para el festival ya superó la de la edición 2017

A horas de iniciarse la 27ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, la comisión organizadora municipal informó que la venta de entradas anticipadas ya superó ampliamente lo registrado el aÑo pasado.

Además, se incrementó notablemente la venta de tickets a través de la página web oficial del festival. La comisión recordó también que abonarán entrada los menores a partir de los 9 aÑos. Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó la trascendencia que La Salamanca ha tenido en los últimos aÑos a nivel nacional.

Por otro lado, agregó: "Los bandeÑos tendrán un lugar especial para reconocer su esencia y aporte diario a la cultura de nuestra ciudad, ya que contaremos con la actuación de Jovita Subire, Marcelo Flores y Maty Moreno, Carlos Roldán, el Negro Farías, La Trova, Demi Carabajal, Los Lugones, Marcelo Toledo, Mariela Carabajal, Metachango, Pochi Chávez, Mosoj Ñaupa, Sacheros SantiagueÑos y Pablo Carabajal, entre otros".

También se rendirá homenajes a aquellos que dejaron una herencia importante al folclore, como "Los Altamirano" y el armonicista Oscar Mercado. En tanto, el cuarteto, la cumbia y la guaracha también tendrán su espacio para dar brillo a La Salamanca con la presentación principal de Ulises Bueno, Los Auténticos Decadentes, Ternura, Banda XXI, Dany Hoyos y Kalama Tropical.

Entre los grandes artistas nacionales regresará al escenario salamanquero después de cinco aÑos Luciano Pereyra, presentando canciones de su nuevo trabajo discográfico "La vida al viento". Además de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Lucio Rojas, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy