Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un destornillador quiso lastimar a la pareja de la dueña de un quiosco donde pretendía asaltar

31/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Con un destornillador quiso lastimar a la pareja de la dueña de un quiosco donde pretendía asaltar Con un destornillador quiso lastimar a la pareja de la dueña de un quiosco donde pretendía asaltar

En una rápida intervención los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 9ª demoraron a un malviviente que intentaba agredir con un destornillador al dueño de un comercio.

El violento hecho se produjo cerca de las 23:30 del lunes, cuando un conocido delincuente merodeaba de manera sospechosa las calles del barrio Huaico Hondo, al parecer con fines de robo.

En un momento determinado el delincuente se acercó a un quiosco ubicado en calle Gaspar Suárez al 200 de ese barrio y comenzó a forzar la ventana. Los ruidos alertaron a la dueña de la casa, una joven de 22 años, quien de inmediato dio aviso a su pareja que se encontraba en el domicilio.

Al acercarse al lugar pudo divisar al delincuente apodado "Tumbao" quien lejos de intimidarse se acercó al muchacho con un destornillador en la mano, con intenciones de lesionarlo.

Un vecino que observaba la escena dio aviso a la policía. A los pocos minutos los oficiales arribaron al lugar y procedieron a la detención del malviviente, tras una breve persecución que terminó en avenida Libertador y Gaspar Suárez.

En el lugar se le secuestró un elemento tipo punta que habría utilizado para intentar lesionar a la pareja de la dueña de la vivienda. Posteriormente el mismo fue trasladado a la comisaría, donde fue identificado como Alexis Gorosito, alias "Tumbao", con domicilio en el barrio Huaico Hondo, quien se encuentra a disposición de la fiscal acusado de hurto en grado de tentativas y amenazas calificadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy