Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Municipalidad termense entregó una cama ortopédica y otros elementos

31/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La Municipalidad termense entregó una cama ortopédica y otros elementos La Municipalidad termense entregó una cama ortopédica y otros elementos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una familia de escasos recursos de la ciudad, cuyo jefe del hogar se encuentra recibiendo un tratamiento oncológico, recibió la asistencia social del municipio que le entregó una cama ortopédica, un colchón y un ventilador.

El beneficiado es José Francisco Juárez, de 66 años, quien atraviesa hace bastante tiempo una delicada enfermedad y recibe el tratamiento en su domicilio por la imposibilidad de movilizarse. José vive junto a su familia en una humilde vivienda en el sector "A" de Villa Balnearia y necesitaba la cama por su complejo cuadro de salud.

En representación del intendente, la entrega estuvo a cargo del secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el director de Acción Social, Andrés Sedrán y los integrantes del programa del Equipo Comunitario de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Balnearia.

Los elementos fueron recibidos por la esposa de José, Olga Palomino, quien agradeció la ayuda brindada por la Municipalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy