Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un "Pájaro Loco" anda suelto en los cines

31/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un "Pájaro Loco" anda suelto en los cines Un "Pájaro Loco" anda suelto en los cines

La versión cinematográfica del "Pájaro Loco" se estrenará mañana en los cines de Santiago y La Banda. En formato 3D, con acción en vivo, y animación por computadora, llega este clásico a la pantalla grande con una historia para toda la familia.

Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.

El filme, producido por Mike Elliott y dirigido por Alex Zamm, está basada en el personaje de dibujos animados del mismo nombre creado por Walter Lantz y Ben Hardaway. La película está protagonizada por Eric Bauza como la voz del pájaro loco.

Esta producción fílmica también está protagonizada por Timothy Omundson como Lance Walters, un abogado divorciado con un hijo y una nueva novia que quiere construir una casa de ensueño en un bosque en las montañas, solo para descubrir que está talando un árbol en el que vive un pájaro carpintero del mismo nombre.

A principios de la década de 2010, las empresas Universal Pictures e Illumination Entertainment planearon una película del pájaro loco. John Altschuler y Dave Krinsky estuvieron en conversaciones para desarrollar un guión para la historia, pero en julio de 2013, Illumination canceló el proyecto. En octubre de 2013, Bill Kopp anunció que Universal Pictures lo había contratado para dirigir una película animada con tres historias interconectadas.

El 13 de julio de 2016, Cartoon Brew informó que Universal 1440 Entertainment, estaba filmando una película híbrida de tipo acción en vivo/CGI, basada en El pájaro loco en Canadá. El rodaje comenzó en junio de 2016 y finalizó en julio de ese mismo año.

En diciembre de 2016, Universal Pictures Brasil filtró un tráiler de la película con el doblaje en portugués brasileño.

Un avance de la versión original en inglés se estrenó en los EE. UU. el 13 de diciembre de 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy