Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón le contestó a Moria Casan tras decirle: "Lesbiana Tapada"

31/01/2018 11:12 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón le contestó a Moria Casan tras decirle: "Lesbiana Tapada" Jimena Barón le contestó a Moria Casan tras decirle: "Lesbiana Tapada"

Jimena Barón se refirió a una nota que brindó Moria Casán en donde criticó a la actriz y cantante e incluso habló de su sexualidad de manera despectiva.

Moria dijo ayer en "Intrusos", que transmite América, que no le cree "el discurso" feminista a Jimena, que no puede ni escuchar sus canciones y que es "una lesbiana tapada".

"Lesbiana tapada que se asume y atrasa; es un varoncito", fue una de las frases que lanzó la diva.


Te puede interesar: Nuevo trailer de Mazinger Z Infinity


"Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan. Varón, Jimena". Después, dio una nota desde un móvil y siguió arremetiendo contra la actriz y cantante.

"Esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace -declaró Moria-. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba".

Rápida de reflejos, Barón salió a contestarle vía Twitter. Para empezar, retuiteó una nota que daba cuenta de los dichos de Moria y le agregó el comentario irónico: "Qué amor".

Entonces, recibió diversas respuestas en el mismo tono de ironía. Entre otras, la de su amiga Leticia Siciliani, hermana de Griselda, quien le escribió: "Te amo, invertida de mi alma".

Barón luego se volcó a Twitter y opinó al respecto: "Como si yo pudiera ser "tapada" en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach".


Abrazo 1 x 1 a los 3 MILLONES de personas que me siguen. Me hace bien que estén ahí, me acompañan más de lo que piensan y les agradezco. A ustedes que ya me conocen el culo de memoria, conocen mi sonrisa, mi hijo, mi música, a mí toda, me da placer compartirles momentos de mi vida, me hace sentirlos más cerca y a la vez yo me siento una mina más normal (dentro de la anormalidad con la que nací) Les amo toneladas! GRACIAS . #3MILLONES

160.5k Likes, 1,415 Comments - Jimena Baron (@baronjimena) on Instagram: "Abrazo 1 x 1 a los 3 MILLONES de personas que me siguen. Me hace bien que estén ahí, me acompañan..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy