Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de Febrero de 2018

31/01/2018 23:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 1 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Oscar Enrique Salas

- Liz Natalí Moreno (Dpto. Pellegrini)

- Rosalía Elvecia Gallo

- Gabriel Donato Díaz

- Carlos Alberto Pintos

- Dominga Graciela Guzmán

- Daniel Enrique Mendieta

- Juana Nélida González (La Banda)

- Silvino Donato IbáÑez (Col. El Simbolar)

- Blanca Imelda Palomo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAROL, ELSA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Amigos de su hijo Pimpi y de toda su flia. Susi IbaÑez, Julio Coronel, sus hijos Carlina y Sebastian, acompaÑan el fallecimiento de su querida madre.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ing. Russo José Daniel, Ing. Russo Gustavo Facundo y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ing. Hugo ArgaÑarás y familia participan con mucho dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Que nuestro SeÑor reciba su alma y le permita gozar de la paz y el descanso eterno. Rubén Gómez y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento.

CORIA, OLIMPIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ex compaÑeros de la secundaria de su hijo Diego. Zulma, Adriana, Daniela, Angie, Guillermo, María Inés y Rubén acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

CRUZ RODRíGUEZ, CECILIA ANABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Sus padres Claudia y Miguel, hermanos Tomás y Julieta, sus abuelos, tios, sus primos, sus amigos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Nueva Esperanza. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CRUZ RODRíGUEZ, CECILIA ANABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. En su paso por la vida supo cultivar un jardín de vida con tan solo 17 aÑos, y ahora disfruta de ese porvenir lleno de paz y amor. Sus tios Negro Sily, Ramonita Mendez y flia, despiden con cariÑo a Ceci y eleva oraciones por su feliz resurreccion y cristiana resignación para toda la flia.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Raúl Vergottini y Sra. Silvia Mansilla; sus hijas Dra. Silvia Vergottini y Dr. Jorge Maestre y flia,; Dra. Marcela Vergottini y Fabian Lisa y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DALALE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/18|. Nelly Herrera de Basbús y sus hijos Aberlardo, Luis y Josefa, Nelly Patricia, Eugenia y Carlos Daniel; Marcelo y Daniela; Mayte y Orlando; Cecilia y Pablo participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en su dolor y que brille para él la luz que no tiene fin.

DíAZ, GABRIEL DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Su esposa Paula Luna, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cemenerio de Los Romanos. Cob. Obra Social Municipal de la Capital. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

GALLO, ROSALíA ELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus hijos Ramona, Ester, Rosalía, Delina, Domingo, Ramón, Pedro y Juan, h. pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de El Zanjón. Cob. Caruso Cia. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 421-9787.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Que el SeÑor con su misericordia te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". Los compaÑeros de trabajo de su hija Marta Gramajo del Sindicato de Luz y Fuerza: Dra. Adriana Ledesma, Mercedes Paz, Judith Pérez, Olga Correa, Solange Garnica, Ernesto Diaz, José Castellano y Julio Ledesma participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Ricardo Héctor Manzur y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y compaÑera de trabajo Marta Gramajo y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan cristiana resignación a cada uno de ellos y una oración en su memoria.

GARCíA, VILMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "SeÑor, ya está ante tu Casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno". Juan Carlos Medina y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Marta Gramajo y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana Susana Guzmán, sus sobrinos Damián, Florencia y flia.; Agustina y Kevin; Walter Lionel Collado participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus sobrinos Carlos, Alejandra y Fernanda, sobrinos nietos Nico. Lautaro y Lucila part. su fallecimiento, sus restos fueron inhuimados en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18| Querida Gachy, honesta, maestra santiagueÑa, trabajadora incansable por los Jardines de Infantes, estaras siempre en nuestros corazones. Ana Escobar, Coquena, Graciela Ledesma, MuÑeca Neme, Mabel IbaÑez, Silvia De Boeck, Patri Caro, Patri Sisack, Alejandra Lazarte, participan el fallecimiento de nuestra querida amiga Gachy. Elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Nomí Lobo Vda. de Peyrade e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Los compaÑeros de trabajo de la Escuela Hogar N° 1 "Eva Perón" acompaÑan en el dolor a su querida colega Susana Guzmán por la pronta partida de su querida hermana Graciela. Elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sara Alicia Bravo de Collado, sus hijos Walter, Antonio, José, Rafael, Daniel y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad". Blanca Guzmán, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Fernando Cáceres y Mariano Roca participan con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

MENDIETA, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Sus hijos Diego, Exequiel, Micaela, ángel, Marcelo, Martin, Lucas, h.polit. Maria, nietos Benjamín, Rosalinda y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 09. 00 horas en el cementerio La Piedad - Cobertura NORCEN SRL - SERV. REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

PALOMO, BLANCA INELDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Sus hijos Paula, Julio, h. pol., Carlos, Patricia, nietos Vanesa, Isael, Inés, Julieta y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio P. de la Paz, casa de duelo P. L. Gallo 330 (sv). SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PALOMO, BLANCA INELDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Nicolás Fernando Mitre, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Paola. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, BLANCA INELDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Llegó la hora de tu descanso despues de tanta lucha. Tus vecinos de la calle 14, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a su familia. Ruegan por su descanso eterno.

PALOMO, BLANCA INELDA (q.e.p.d.) Falleció 31/1/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de su hija Paula Bonafina de la UPA N° 11 participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PINTOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar en lugares de delicados pasto me hará descansar". Su hijo Alvarito, tios Pimpo, Miry, Mimí, Norma, alberto, Chololo, Mony, primos y demas fliares. participan con profundo dolor su falleciminto. Serv. ABRAHAM GUBAIRA S.R.L - PARA HAMBURGO CIA. DE SEGUROS. S. A.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Elda Navarro de Yapur y flia y Mavel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela, participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel, acopaÑando en oración a Titi, Héctor y Judith, a su esposa Sara e hijos. Rogando al SeÑor le conceda la fortaleza para sobrellevar este duro trance.

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. "SeÑor, recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Prof. Elena Broggi y Prof. Martin AcuÑa, sus hijas, hijos politicos y nietos lamentan profundamente y acompaÑan a Titi y Héctor, su hermana, a su esposa Sara e hijos y demas familiares ante la irreparable pérdida del querido Daniel. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SALAS, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Su esposa Estela Sandoval, sus hijos Carlos, Ana, Rafael y Leonardo, hijos pol. y nietos part. su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio El Sauzal. Casa de duelo P.L.Gallo 348 (SV). Caruso Cia. Arg. de Seguros SA. y Mutual SantiagueaÑa. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SALAS, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Oscar Romaya, su esposa María de los ángeles Herrera, sus hijos Reggina, Sirhley y Santino, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. Ledesma - Salas en este difícil momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GONZáLEZ ROLDáN, JOSé RAMóN - VILLARREAL, SILVERIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Fallecieron el 8/2/87 - 1/2/09|. Sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará maÑana viernes 2/2 a las 20.30 hs. en Catedral Basílica, al cumplirse 31 aÑos y 9 aÑos de sus respectivos fallecimientos. Elevan oraciones en sus memorias.

LEDESMA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su hermana Daniela, su sobrino Valentín, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SUáREZ DE CATáN, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/18|. Su esposo Miguel ángel Catán, sus hijos Pinky, Neno y Claudia, sus hijos políticos Luis, Julieta y Marcos, sus nietos Valentina, Francisco, María Nella, Matías, Antonella, Florencia, Juan Cruz, Justina y demás familiares invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

REBULLIDA, HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Juan Oliverio, sus esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones pidiendo por su eterno descanso de su alma y por la cristina resignación de su querida familia. Que brille para el la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GONZáLEZ, JUANA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Su esposo Juan Carlos Luna, sus hijos Daniel, Cacho, Gustavo, Fabiana, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11. 00 horas en el cementerio de Vilmer - Cobertura NORCEN SRL - SERV. REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció 23/1/18|. Cary: Vivirás por siempre en mi corazón, solo queda el consuelo de saber que estás en un lugar mejor y de ahí vas a acompaÑarme y cuidarme siempre. Tu esposa Nilda, tu cuÑado Lita, tu cuÑado Kiko, invitan a la misa de los 9 días en la Pquia. Cristo Rey a las 20.30 hs.

BUSTAMANTE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció 23/1/18|. Papá: solo Dios sabe el vacío y el dolor que me dejó tu partida, pero en mi corazón vivirás por siempre mi viejo querido. Tu hija Carina, hijo político Miguel, tus nietos Nahiara, Aylén y Jesús, invitan a la misa de los 9 días en la Pquia. Cristo Rey a las 20.30 hs.

LOTO, ELISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/18|. Mami, Jesús en su misericordia quiso llevarte en sus brazos y por eso ahora estás con él, protegiéndonos y guiándonos desde el Cielo. Te amamos siempre. Tus hijos Carlos y Mari, nietos Alejandro e hijo politico Jorge, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Santiago Apóstol al cumplirse 1 mes de su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

IBáÑEZ, SILVINO DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus hijos Aide, Carlos y Lidia; sus nietos, bisnietos, tíos y tataranietos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Colonia El Simbolar. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia. realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LEGUIZAMóN DE ROSALES, SEGUNDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18|. Amalia E. Filippa de Guber y Esmeralda Filippa y familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Zulema y nietos Víctor, Analía y Griselda en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORENO, LIZ NATALí (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus padres Daniel Moreno y Yolanda Heredia, su hermanito Leonel Moreno, sus abuelos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Matoque. Dpto. Pellegrini. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 421-9787.

MORENO, LIZ NATALí (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. La delegación de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinacion y Desarrollo Territorial Santiago del Estero, participa con dolor el fallecimiento de la hija de Gabriela Heredia y Daniel Moreno.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Eduardo A. Abalovich y flia, acompaÑa a sus hijos y demás familiares en su dolor.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Emilio Sica y Margarita Font participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. AcompaÑan a su familia con sinceras condolencias. Quimilí.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Ana Alzogaray y su esposo Humberto Santillán; sus hijos Cecilia, Javier y Alicia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NICOLAU DE MANZONI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Lito Carlón y flia participa con el más profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑa a su querida familia en este trance tan doloroso elevando oraciones en su querida y siempre recordada memoria. Quimilí.

SIEIRA DE GELID, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. Ana Alzogaray y su esposo Humberto Santillán; sus hijos Cecilia, Javier y Alicia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy