Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por acuchillar al vecino en la puerta de su casa

01/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por acuchillar al vecino en la puerta de su casa Preso por acuchillar al vecino en la puerta de su casa

La policía logró apresar a un joven que acuchilló a su vecino, durante las últimas horas del martes, cuando la víctima pretendía ingresar a su casa, ubicada en Monteagudo y Segundo pasaje del B° Villa Suaya de La Banda.

La víctima fue identificada como Marcelo Juárez (35) quien pretendía ingresar a su vivienda cuando fue sorprendido desde atrás por un sujeto que utilizando un arma blanca -al parecer un cuchillo tipo Tramontina- le pedía sus pertenencias.

Al parecer, Juárez se negó al pedido del ladrón, quien lo terminó hiriendo en la pierna izquierda con el arma blanca, para luego darse a la fuga sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

De inmediato Juárez fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió la asistencia de los profesionales de la salud. Allí tomó conocimiento de lo sucedido personal de la Comisaría 14, el que se entrevistó con la víctima y le solicitaron datos del agresor.

Sabiendo las características, los efectivos realizaron un recorrido y más tarde lograron atrapar al supuesto autor. Según se supo se trataría de un adolescente de 19 años, apodado "Suri", quien sería vecino de la víctima.

Por orden de la fiscal de turno -Dra. Flavia Torres- el acusado quedó tras las rejas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy