Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona recibe hoy al Valencia

01/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona recibe hoy al Valencia Barcelona recibe hoy al Valencia

Barcelona, actual tricampeón de la Copa del Rey, con el astro argentino Lionel Messi como titular, recibe hoy a Valencia, por la ida de la semifinal del certamen español.

El encuentro se celebrará en el estadio Camp Nou de la ciudad catalana, desde las 17.30 (hora argentina) y lo transmitirá Direct Tv Sports.

Messi, de treinta años, acumula ocho goles en el presente año y suma 598 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13’ del complemento ante Betis- de cara al Mundial de Rusia, que iniciará el 14 de junio y en el que debutará dos días después frente a Islandia.

Además, el rosarino, junto con su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, llevan 31 anotaciones (24 del argentino) contra Valencia.

Por su lado, Valencia contará con el defensor central Ezequiel Garay (ex Newell’s Old Boys) desde el comienzo y al delantero Luciano Vietto (ex Racing) entre los suplentes.

Empate del Sevilla

En la jornada de ayer los futbolistas nacionales Ever Banega (ex Boca Juniors y Newell’s), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de La Plata y River Plate) y Joaquín Correa (ex Estudiantes) fueron titulares en su equipo, Sevilla, que igualó ante Leganés, con el arquero Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca), por 1 a 1 como visitante, en el primer juego de la semifinal.

La vuelta se llevará adelante dentro de una semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy