Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero encerró a una jubilada en su auto y le robó $10.000

01/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Remisero encerró a una jubilada en su auto y le robó $10.000 Remisero encerró a una jubilada en su auto y le robó $10.000

Una jubilada -de 75 años- que salía de percibir los haberes de su esposo en una entidad bancaria de La Banda fue víctima del repudiable accionar de un remisero, quien la encerró en su rodado y le quitó la plata que tenía.

La denuncia fue realizada por María Maldonado - residente en la localidad de La Dársena, departamento Banda- quien contó que durante las primeras horas de la mañana de ayer salió de su casa hacia el centro bandeño.

Aproximadamente a las 9.40, cuando salió de cobrar $10.000, cruzó la avenida Belgrano e hizo detener la macha de un remís -de color blanco con líneas celestes- ascendió y le pidió al chofer que la traslade hasta Rivadavia, entre Pellegrini y Aristóbulo del Valle. Una vez en el lugar, la víctima preguntó el monto del viaje a lo que el acusado le reveló que eran $20. La damnificada abonó el dinero y cuando pretendía descender el chofer trabó las puertas, le quitó la cartera y se apoderó del dinero que la mujer llevaba en su cartera. Con el botín en mano, la obligó a descender para luego darse a la fuga.

La víctima se presentó en la Comisaría 14 y radicó la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy