Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy la entrega de bolsones Pami a jubilados y pensionados

01/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy la entrega de bolsones Pami a jubilados y pensionados Comienza hoy la entrega de bolsones Pami a jubilados y pensionados

Servicio del Voluntariado del Pami. En su sede de calle La Rioja 391, entregará hoy y mañana los bolsones del plan alimentario, de 8 a 12. Los beneficiarios deben presentar último recibo de sueldo y fotocopia.

Centro Solidaridad. En el local de Alsina y Sebastián ábalos, entregará los bolsones hoy de 7 a 13.

Centro Recreación y Turismo Solidaridad. Entregará los bolsones hoy y mañana a los beneficiarios titulares, y el lunes 5 a los de lista de espera. Las personas que estaban en espera de ser pasadas al barrio Ejército Argentino, deberán retirar los bolsones en la iglesia Espíritu Santo, los mismos días de 8 a 11.45, con último recibo de sueldo.

Centro de Jubilados Docentes "Carmen Palumbo de Leguizamón". Entregará los bolsones hoy, mañana y el lunes 5, de 8 a 12, en su sede de Rivadavia 1042 de esta ciudad.

Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Alberdi. Informó que la entrega de los bolsones se realizará mañana y el lunes 5, de 7.30 a 12, a los beneficiarios titulares, y el martes 6 a los que están en lista de espera, en su sede de Bolivia 438.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy