Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La primera dama de la Argentina estuvo en Rusia junto a ¡HOLA!

01/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La primera dama de la Argentina estuvo en Rusia junto a ¡HOLA! La primera dama de la Argentina estuvo en Rusia junto a ¡HOLA!

Recientemente, el presidente argentino Mauricio Macri realizó una gira por Europa, y ¡HOLA! Argentina acompañó a la primera dama en el periplo que incluyó a Moscú, Davos y París, y cuenta el recorrido desde los ojos de Juliana Awada.

Toda la intimidad del viaje, su encuentro con líderes sociales y políticas del mundo y la valija más chic a la que nos tiene acostumbrados.

También en este número de ¡HOLA! el rey Felipe de España abrió las puertas de su palacio e invitó a la revista para celebrar sus 50 años de vida.

Además, se develan las claves del sorprendente cambio del cantante mexicano Luis Miguel, según el doctor Juan Carlos Arellano, reconocido cirujano mexicano y especialista en medicina estética.

"Pampita" y "Pico" Mónaco volvieron a tierras esteñas y compartieron unos días de luna de miel; Jacques y Gabriella de Mónaco durante la fiesta de Santa Devota, patrona del principado, e Ingrid Grudke, mientras hace realidad su sueño de actriz de comedia en Mar del Plata, abre su corazón tras separarse del empresario Cristóbal López, preso por evasión impositiva, entre otros temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy