Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Atención | Cortes, hundimientos y ríos desbordados en rutas de Tucumán

01/02/2018 11:28 País
Escuchar:

Atención | Cortes, hundimientos y ríos desbordados en rutas de Tucumán Atención | Cortes, hundimientos y ríos desbordados en rutas de Tucumán

El considerable aumento en el caudal de los ríos que recorren Tucumán, debido a una temprana y fuerte temporada de lluvias, provocó derrumbes, caídas de árboles y el desborde de cursos de agua sobre algunas rutas, por lo que se recomienda circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.

Desde los departamentos de prensa de Vialidad Nacional y de la Dirección Provincial de Vialidad Tucumán (DPVT) informaron el estado actual del camino a los Valles Calchaquíes y las principales vías de comunicación de la zona norte de la provincia, las zonas más afectadas por las lluvias.

Las rutas que están cortadas

Ruta 347 (El Cadillal): está cortada por la creciente del río Loro.

Ruta 302 (Ranchillos): fue necesario romper la ruta para permitir el paso del agua.

Ruta 347: está intransitable debido al caudal de agua acumulado en calzada, en el tramo comprendido entre La Usina–Central Hidroeléctrica.

Ruta 341: se encuentra intransitable sobre el río Duraznillo, también debido al abundante caudal de agua.

Ruta 309: también se encuentra intransitable por el abundante caudal de agua, en la zona Zárate–Las Arcas, en el departamento de Trancas.

Ruta 310: altura Río Acequiones, intransitable por la abundante caudal de agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy