Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorros" se apoderan de $ 17.000 y un padre los delata

02/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorros" se apoderan de $ 17.000 y un padre los delata "Motochorros" se apoderan de $ 17.000 y un padre los delata

El juez de Las Termas, Dr. Silvio Ramón Pío Sálice, convirtió en detención la aprehensión de dos "motochorros", acusados de arrebatarle la cartera con $17.000 a una mujer, quien los persiguió hasta la casa y logró que el padre de los maleantes le reintegrara parte del botín.

Allí se sustenta la causa iniciada el 28 de enero, al ser despojada de su cartera Raquel Córdoba. La mujer se conducía en una motocicleta y dos "motochorros" la encañonaron y le quitaron su cartera con $17.000 y otros bienes.

Los personajes huyeron, pero la damnificada los persiguió hasta la casa de uno de ellos. Logró que saliera el padre y le reintegrara $8.500. Detrás, apareció la policía y se llevó aprehendidos a Luis Sánchez y Fernando Guillermo Albornoz, resumió ayer en audiencia la Fiscalía.

Después de escuchar a las partes, el magistrado extendió la detención de los dos individuos por 15 días. Y allanó el terreno para que el proceso avance e indague si los dos acusados estarían vinculados a otros atracos bajo la modalidad de "motochorros" que golpearon a varias mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy