Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas adquirió elementos para Protección Civil y Tránsito Municipal

02/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas adquirió elementos para Protección Civil y Tránsito Municipal Las Termas adquirió elementos para Protección Civil y Tránsito Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de dotar a las distintas áreas municipales de las herramientas que permitan la optimización de los servicios a favor de la comunidad, el municipio adquirió elementos y restauró un vehículo que fueron destinados a la Dirección de Tránsito y Transporte y la Protección Civil Municipal.

Durante la jornada, el intendente Miguel Mukdise realizó la entrega de un móvil restaurado y de importantes elementos de primera necesidad como equipos de comunicación de largo alcance, un receptor de ondas de radio, sirenas y balizas.

Desde la comuna, informaron que la camioneta fue reacondicionada del parque automotor municipal y será destinada para el uso exclusivo del área recientemente creada Protección Civil Municipal, que tiene la misión de actuar ante situaciones de emergencia, de realizar trabajos de relevamiento, de asistencia y contención ante situaciones de emergencia en diferentes sectores de la ciudad que puedan estar afectados por siniestros o inclemencias climáticas.

Cabe destacar que los integrantes de Protección Civil Municipal tuvieron una participación acertada el pasado fin de semana cuando se produjo una fuerte tormenta que azotó a la ciudad y al interior del departamento Río Hondo. Ejecutaron tareas de rescates de familias que sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas y utilizaron maquinarias para el arreglo y mantenimiento de las calles y caminos anegados por el avance del agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy