Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Limpian calles de los barrios Soberanía, Sector El Alto, Jardín, Adela y Municipal

02/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Limpian calles de los barrios Soberanía, Sector El Alto, Jardín, Adela y Municipal Limpian calles de los barrios Soberanía, Sector El Alto, Jardín, Adela y Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Para dar continuidad a los operativos de limpieza en diferentes lugares de la ciudad, obreros de la Dirección Municipal de Servicios Públicos concretaron una serie de acciones con el objetivos de evitar la proliferación alimañas y la eliminación de microbasurales.

Desde el municipio indicaron que el operativo consistió en el desmalezamiento y la limpieza total de diferentes calles, muchas de ellas que se encontraban obstruidas por la basura arrojada allí.

Para dicha labor fueron afectaron empleados del área de Servicios y del Obrador municipal, camiones y maquinarias que permitieron agilizar las tareas.

Los trabajos se desarrollaron en las arterias de los barrios Sector El Alto, Jardín, Adela, Soberanía y Municipal.

El intendente municipal Miguel Mukdise les pidió a los vecinos que colaboren con la limpieza, evitando arrojar basura en las esquinas y terrenos baldíos que origina la formación de microbasurales y que saquen las bolsas de residuos en consonancia con el horario que pasa el camión recolector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy