Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de Febrero de 2018

02/02/2018 21:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 3 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Clara Leticia Gómez

- Luis Ramón Santucho

- Juan Adelmo Romero (La Banda)

- Mario Alberto Pérez

- Antonio Edmundo Banegas (Frías)

- Francisco Javier Pereyra

- Carlos Alberto Ponce

- Alejandro Pachilla

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ, CLARA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Sus nietos Rita, Darío, José, bisnietos Bruno, Eloy, Olivia, Mauro, Mili, Luana y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad, Cob. IOSEP. - SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Quien fue gran partícipe de nuestro matrimonio; sus amigos, Juan Domingo Corvalán y Delia Cristina Leguizamón, sus hijos Andrea Vanessa, Anabel Ivonne y Claudia Marisol Corvalán Leguizamon, hijos politicos, nieto y bisnieta, participan con gran dolor y tristeza su partida al Reino del SeÑor. Elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, DOMINGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/18|. Sus compaÑeros varones de la promoción bachilleres pedagógicos Promocion 1970 Esc,.del Centenario; Juan Domingo, Hugo Alberto, Dario Abalos, Rolando Jimenez, Lito Cejas, Carlitos Cáceres, Luisito Bulacio, Negro Toranzo y Ruberto Cruz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Hasta siempre querida amiga.

PACHILLA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Sus hijos Alejandro, Marcia, su nieta Brisa, hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10.00 horas en el cementerio de Forres (Dpto.Robles) - SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

PALOMO, BLANCA INELDA (q.e.p.d.) Falleció 31/1/18|. "SeÑor, te rogamos por el descanso eterno de nuestra querida Blanca, y que brille para ella la luz que no tienen fin". Sus compaÑeros de trabajo de la Dirección General de Rentas de la Provincia, C.P.N. Luis Fiad, profesionales, técnicos, administrativos y de maestranza participamos con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑamos a su familia en este difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.

PALOMO, BLANCA INELDA (q.e.p.d.) Falleció 31/1/18|. "Que el SeÑor la tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus amigos y compaÑeros de trabajo: Ernesto Chaud, Ariel Doueil, Ernesto Cantos, Karina Vera, Graciela González, Shirli y Juan participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Sus hermanos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

PEREYRA, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Sus hermanas Clara Graciela, Dora y hermano político Jaime, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

PEREYRA, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Su consuegra Marta Ninich y Magda Goitea, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Soledad. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Te despedimos con la alegria de haberte conocido. Patricia, Gustavo y Marcelo Vera, Laura y Lucia Lopez., Eduardo y Reinaldo Aduriz y Eugenia de la Vega, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Su esposa María Jaqueline Guzmán, sus hermanos Dardo, María Angélica y Norma; sus padres políticos Ana y René; sus hnos. políticos Alejandro, Cecilia, y Estefanía; sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

PéREZ, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. "Que el SeÑor con su misericordia te reciba en sus brazos, y te de el eterno descanso". Siempre estarás en mi corazón hermano. Su hermana Marta Josefina Pérez de Alvarado y su nieto Luis Carlos.

PONCE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su esposa Nélida Córdoba, sus hijos Sergio, Natalia, Silvia, Carlitos; sus hermanos Antonia, Victoria, Inés, Leonor, Juan, Héctor, Luis, Miguel, Hugo, hnos. políticos, sobrinos, primos y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos serán inhum. hoy en el cementerio La Piedad a las 11 hs., casa de duelo Av. del Libertador y Pje. 421, B° J. F. Ibarra. EMPRESA SANTIAGO.

SANTUCHO, LUIS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Sus hijos Marta María Luchi y Javier, h.pol Lorena, Belén, Walter Ricardo, su hermano Hugo, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9:00 en el cementerio La Piedad Cob. IOSEP. - SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

SANTUCHO, LUIS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su hermano Hugo Santucho, su hermana política Gilda Silvences participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ANELLI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17|. Su esposa María Mercedes Vittar, sus hijas Adriana y Judith Anelli, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco. Elevan oraciones en su memoria.

DEL CASTILLO, CARLOS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/18|. "Allá arriba... Entre las estrellas tenemos a alguien que nunca olvidaremos". Sus hermanos Estela Inés, María Eugenia, José Aldo y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FAVAROLO, RUBéN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17|. A 2 meses de su fallecimiento, "el SeÑor es mi pastor y nada me faltará", parroquia San Juan Diego B° San Germain. Sus hijos invitan a misa 21 hs.

MORALES VDA. DE ACOSTA, MARTA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/18|. Hoy ya hace un mes de tu partida al Reino del SeÑor ¡Madre, es tan dolorosa tu ausencia física que destroza el alma, marchita el corazón y oprime el espíritu! Solo nos quedan los bellos recuerdos de que fuiste, sos y serás por siempre nuestra gran madre, mujer, compaÑera, amiga y sobre todas las cosas el gran amor de nuestras vidas; vivirás eternamente en nuestros corazones, te amamos por siempre. Ruego a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que siempre brille para ti la luz que no tiene fin, te lo mereces amada madre. Amén. Sus hijas Mirta y Lily, nietos Teté, Gaby y Edu y su bisnieta Zoé invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo, B° Libertad. Se ruega una oración en su querida memoria.

RODRíGUEZ, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/16|. Papi, mi viejo querido, gracias por todo el amor que nos diste, se que donde estés todo es paz y amor. Vivirás en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Invitan a la misa en la Catedral Basílica a las 20.30 hs. Sus hijos, nietos, nietos políticos y bisnietos ruegan una oración en su memoria.

YACHELINI DE MATTEUCCI, MAITE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11|. Mi querida hija, hoy se cumple un aÑo más de tu irreparable pérdida, pero no cuento el tiempo que pasa porque siempre estás en mi corazón, seguiré extraÑándote y seguiré pensando en que forma te he perdido. Siempre mi deseo es volverte a ver y será cuando Dios quiera. Tu madre Marisa, que descanses en paz. Invita a la misa hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CAPOVILLA, MARTHA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/15|. Al cumplirse tres aÑos de su partida al reino del SeÑor, su hermana Josefina, su cuÑada, sobrinos y amigos la recuerdan con el cariÑo de siempre. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, SANTIAGO JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. "Papi querido, hoy cumplirías 101 aÑos!!! Siempre festejabas tus cumples con mucho anhelo y entusiasmo! Hoy y siempre te recordaremos con esa misma alegría que nos brindabas a todos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

ALVARADO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/17|. Ha pasado un aÑo de tu partida a la Casa del SeÑor, ahora eres un ángel que iluminas nuestras vidas. Su esposo Raúl, hija Fanny; su hijo político Fabián; sus nietos Stefania, Florencia y Emanuel invitan a la responso que se oficiará maÑana 4/2 a las 9 en el Panteón familiar del cementerio La Piedad. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su esposa Mónica Aguilera y su hijo Fernando Jiménez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno...". Su esposa Mónica Aguilera, sus hijos Andrea, Raúl y Fernando, hijos políticos Mariano Abdala y Daina Ibarra, sus nietas Luna Jiménez y Victoria Abdala. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio La Misericordia.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su hijo Raúl y su hija política Daina Ibarra y su nieta Luna Jiménez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su hija Andrea e hijo político Mariano Abdala y su nieta Victoria Abdala, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su prima Coca Garnica de González, sus hijos Rolando y Mirna, sus nietos Navih, Samir, Elías, Zajhira participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijo, hermanos y demás deudos en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Fuiste gentil, atento, siempre dispuesto, cordial, ¡Un don de gente! Agradecidos por compartir contigo, estimado Jaime!!! Virgen María te lleve en sus brazos ante la presencia del Padre Celestial!!! Te extraÑaremos, pedimos por el fortalecimiento de Mony y su flia. CompaÑeras de Moni de la primaria 72 Normal Banda: Marisa Ovejero, Mirta Platas, Inés Aboslaiman, Amelia Madía, Marty Degano y Estela Badami.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Que brille para él, la luz que no tiene fin". Sergio Garay y familia, participan con profundo dolor del fallecimiento del papá de su amigo Raúl Jiménez y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oración en su querida memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Cristo te llamó, hoy te recibe en su morada de luz y paz teniendote entre sus elegidos. Su cuÑada Audelina Iturre, concuÑado José Alberto Penidez e hijas y respectivas familias acompaÑan en el dolor a su esposa Monica e hijos: Raúl, Andrea y Fernando.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Yo soy la resurreccion y la vida,el que cree en mi, aunque este muerto, vivira". Rene Umbidez y Sra. Ana Maria Umbidez y flia, Walter Umbidez y flia y Sandra Umbidez participan con profundo dolor su fallecimiento.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Las almas de los justos estan en el alma de Dios. Su cuÑada Carmen Aguilera y su concuÑado Felipa Pereyra, sus hijos y respectivas familias, acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Se ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "SeÑor, ya está ante tí, recíbeloen tu dulce morada donde no hay tristeza ni dolor. Con mucho cariÑo despedimos a nuestro querido Arti". Eduardo Galván, su esposa Susana, sus hijos Hernán, Marcos y Gonzalo y sus nietas Ana, Camila y Josefina participamos su fallecimiento y acompaÑamos a nuestra amiga Mónica a sus hijos Andrea, Raúl y Fernando y sus respectivas familias en tan doloroso momento. Rogamos oraciones en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Misericordia.

ROMERO, JUAN ADELMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su hijo Juan Daniel y demás familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

ROMERO, JUAN ADELMO (Ñato) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Edith, Carlos y Gonzalo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROMERO, JUAN ADELMO (Ñato) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Su compadre Ramón Chaparro, su cuÑada Isabel Ponce, sus sobrinos, y sobrinos políticos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROMERO, JUAN ADELMO (Ñato) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin" sus amigos: Llián Carrillo, Valeria, Ariel y Alejandro Correa, Gustavo Carrillo, Patricia Banega, Marisol, Ignacio y Brian Carrillo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oracion a su querida memoria.

SANTILLáN, áNGEL CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Mario Jesús MontaÑez, Chichí Crapanzano, junto a sus hijos y nietos y Coca MontaÑez, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido primo político Cesar, rogando por el eterno descanso de su alma. y oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BANEGAS, ANTONIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Su esposa Eva Rita Dorado, sus hijos Viviana, Fabián, Miriam y Melisa Banegas, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en cementerio Parque previo oficio religioso en parroquia Inmaculada Concepción de Frías.

BANEGAS, ANTONIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Jesús Alberto Carrizo y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en su dolor. Frías.

BANEGAS, ANTONIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Hugo Dorado y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

BANEGAS, ANTONIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Miguel Bernabé Villalba participan con profundo pesar el fallecimiento de su compadre y consuegro "Carucha". Elevan oraciones en su memoria. Frías.

CóRDOBA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Personal directivo y docente de la Escuela Nª 1060 acompaÑan a su compaÑera y amiga Corina y a su hija Mariela en este difícil trance y ruegan oraciones en su memoria.

MANSILLA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. El representante legal del instituto San Ignacio de Loyola, profesor Rubén Valdez, su esposa María Eugenia Roldán Lescano, personal directivo, docentes, docentes especiales y personal de maestranza del nivel inicial, primario y secundario participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del preceptor Sr. Augusto Toloza. Rogamos oraciones en su memoria.

MANSILLA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Los miembros de La Fundación Mama Antula participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del preceptor Sr. Augusto Toloza. Rogamos oraciones en su memoria.

MEDINA, LUCIANO LEONEL (q.e.p.d) Falleció el 31/1/18|. "SeÑor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados". El personal directivo, docente y de maestranza junto a padres y alumnos de la Escuela N° 673 "Fuerzas Armadas" participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de Luciano, alumno de 5° grado "D" de la institución y acompaÑan a su familia y hermanos (alumnos del establecimiento) en este difícil e inesperado momento. Ruegan oraciones en su memoria y resignación a su familia. Las Termas.

PALADEA, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Sus amigos Marina Mercedes Paladea y Carlos Fortunato participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALADEA, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/18|. Guillermo "Kirky" Banegas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PULIDO, RAMóN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/18|. "Un 25 de enero mamá te trajo al mundo y un 25 de enero el SeÑor te llamó a su lado. Dejaste un tremendo dolor en nuestra familia". Querido Rolito hoy tus hermanos: Víctor, Liliana, Chelo, Pichón, Eva hermanos político y sobrinos invitamos a familiares, vecinos y amigos a la misa en la iglesia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro a las 20,30 hs. para rogar por tu eterno descanso al cumplirse nueve noches de tu partida al Reino de los cielos. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy