Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su hermana, a su madre e incendió una casa

03/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su hermana, a su madre e incendió una casa Amenazó a su hermana, a su madre e incendió una casa

Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía, después de haber protagonizado un escándalo. El sospechoso habría amenazado de muerte a su hermana y al resto de su familia con un arma de fuego, así como también habría provocado daños e incendio en su propia casa. Su madre entregó a los uniformados el arma que utilizaba su hijo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró el lunes en horas de la madrugada, en una vivienda situada en el B° Tala de Villa Ojo de Agua, cuando Catriel Francisco Calderón de 20 años se presentó en el domicilio vecino de su hermana de 22 años, donde reside con su concubino y sus dos hijos menores de edad.

Al llegar, el sospechoso en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancia tóxicas, comenzó a romper los muebles de la casa, sacando un arma de fuego entre sus prendas y los amenazó de muerte, provocando además un incendio menor sobre uno de sus muebles.

Según la denuncia, Calderón a los pocos minutos habría continuado provocando daños en su domicilio, ubicado en cercanía de la casa de su hermana.

Recién en horas de la mañana del jueves, fue su hermana y su concubino quienes tomaron la decisión de realizar la correspondiente denuncia en Comisaría 31°, donde los efectivos dieron aviso a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual dispuso que se proceda a la aprehensión del joven acusado.

Disposición

De inmediato, los uniformados se dirigieron al domicilio en el barrio Norte de la mencionada cuidad, donde la madre del agresor procedió a hacer entrega de una escopeta y doce cartuchos de color rojo.

Mientras la policía se encontraba realizando el arduo procedimiento, se presentó en el lugar el acusado, quedando en calidad de "aprehendido", imputado por los supuestos delitos de "amenazas calificadas, daños, lesiones leves, incendio en concurso real de delito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy