Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Turistas tucumanos fueron víctimas de motochorros

03/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Turistas tucumanos fueron víctimas de motochorros Turistas tucumanos fueron víctimas de motochorros

Varios turistas tucumanos que regresaban de Brasil fueron el "blanco" de los piratas del asfalto que acechan constantemente en la ciudad de La Banda. En esta oportunidad, el atraco ocurrió pasadas las 22.30, cuando un colectivo de larga distancia circulaba por la ruta 34.

Según contó el chofer del colectivo -Adrián Romero, de 41 años con domicilio en Tucumán- conducía un micro de larga distancia afectado a la empresa de trasporte Lecer por la mencionada vía y al llegar a la intersección de la "Isleta", sintió un extraño ruido en el vehículo.

Al detener la marcha del vehículo descubrió que la bodega estaba abierta y de su interior faltaban varias valijas. Según consta en la denuncia, las víctimas regresaban de Camboriú con destino a la vecina provincia. Jorge Lencia (42); Nélida Navarro (52); Ugarte Chayán (26); y Cristian Cajal (34); fueron las víctimas de los piratas.

Los mismos revelaron que dentro de sus maletas tenían sus prendas de vestir, calzados, y dinero en efectivo. Intervino la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy