Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres heridos graves a raíz de encontronazo de moto y "bici"

03/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres heridos graves a raíz de encontronazo de moto y "bici" Tres heridos graves a raíz de encontronazo de moto y "bici"

EL CHARCO, Jiménez, por corresponsalía de Las Termas (C). Tres personas que protagonizaron un grave accidente de tránsito a la entrada de la localidad de El Charco fueron derivados con lesiones de consideración al Hospital Regional.

El accidente se registró anteanoche, a las 21, en la ruta provincial 93, a 300 metros del ingreso a El Charco, Jiménez. Según el reporte policial, una moto Yamaha Crypton roja 110 cc era guiada por Federico Acosta (22), domiciliado en Pozo Hondo, acompañado por su pareja Noelia Torres (24), residente en Gramilla Vieja.

éstos habrían colisionado con una bicicleta roja que era conducida por María Ibarra, residente en Gramilla Vieja.

Producto del violento choque, las personas cayeron sobre el asfalto. Fueron trasladadas en forma urgente al Hospital Zonal "Emilio Mera" por las ambulancias del Hospital de Tránsito de El Charco y de la Comisión Municipal de Pozuelos.

Noelia Torres sufrió un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y Federico Acosta y María Ibarra, fracturas de tibia y peroné de pierna izquierda y golpes múltiples, uno y otro. Los derivaron, en forma urgente, al Hospital Regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy