Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Decenas de alumnos recibieron la certificación en "Punto Digital"

03/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Decenas de alumnos recibieron la certificación en "Punto Digital" Decenas de alumnos recibieron la certificación en "Punto Digital"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Decenas de alumnos que participaron de los cursos de formación del programa "Punto Digital" durante enero recibieron los certificados de finalización.

La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín donde tuvieron lugar las actividades.

Los responsables del programa confirmaron que recibieron sus certificados 57 alumnos de diferentes edades, quienes se capacitaron en "Alfabetización Digital", "Diseño Gráfico" y "Excel Básico". Cabe destacar que por el espacio de formación, más de 1.600 personas realizaron trámites y consultas desde su lanzamiento en la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia en representación del municipio del secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la coordinadora de la Extensión Universitaria municipal, Roxana Ponce; la directora municipal de Educación, Sidney Divarvaro; el coordinador general del programa "Punto Digital", Walter Navarro; y el concejal Raúl Gutiérrez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy