Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El gremio gastronómico convoca a sus afiliados a retirar los útiles escolares

03/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El gremio gastronómico convoca a sus afiliados a retirar los útiles escolares El gremio gastronómico convoca a sus afiliados a retirar los útiles escolares

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), seccional Las Termas, informó que todos los afiliados pueden pasar desde el miércoles 14 al viernes 23 del corriente mes a retirar la "mochila con útiles escolares" para niños que concurren de primero a séptimo grados.

Desde el gremio informaron que los interesados deberán pasar por la sede gremial, sita en Fleming 25, de 8 a 13 y de 16 a 19. Para retirar la mochila, los afiliados deberán presentar recibo de sueldo, carné de afiliación, DNI y la libreta escolar de los hijos.

El secretario de la institución gremial, Enrique Altier, puso el acento en la importancia que para el gremio significa poder contribuir con los elementos de primera necesidad para los niños de los afiliados, que deberán afrontar en breve un nuevo ciclo lectivo. "Un año más, desde la institución ponemos en práctica este tipo de acciones que siempre están destinadas para el bienestar de los afiliados, en este caso para que los niños tengan una ayuda teniendo en cuenta la dura situación económica", expresó Altier.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy