Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los clubes termenses que juegan el Federal "C" recibieron subsidios

03/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los clubes termenses que juegan el Federal "C" recibieron subsidios Los clubes termenses que juegan el Federal "C" recibieron subsidios

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los cuatro clubes de la Liga Termense de Fútbol que representan a la ciudad en el Federal "C" de AFA fueron beneficiados con la entrega de subsidios por un monto de $ 20.000 por parte del municipio.

La entrega de la ayuda económica tuvo lugar en el despacho del intendente municipal Miguel Mukdise y tuvo la presencia de los siguientes dirigentes: la titular del club Argentino, Cristina Medina; el presidente del club 25 de Mayo, Héctor Luna; el tesorero de San Martín, Jorge Juárez; y el presidente de Los Dorados, Oscar Osorio. Además, estuvieron otros dirigentes de estos clubes como el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Omar Bohórquez.

La asistencia económica que le brinda la comuna es de una importante ayuda para aliviar los compromisos económicos que deben afrontar las instituciones deportivas. El jefe comunal estuvo acompañado en la entrega de los subsidios por los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo; de Turismo, Vilma Díaz y de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu.

Mukdise felicitó a los 4 clubes por su participación en el torneo nacional y destacó el rol fundamental que están cumpliendo estos clubes. "Quiero felicitar a los cuatro clubes por el trabajo que vienen desarrollando como la formación y contención de cientos de jóvenes de la ciudad que los alejan de los peligros latentes que hoy tiene la sociedad, como las adicciones a los estupefacientes y el alcoholismo", manifestó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy