Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía retuvo 114 vehículos en toda la provincia

Se trata de mega operativos integrales de Seguridad Vial para prevenir accidentes

Se trata de mega operativos integrales de Seguridad Vial, para prevenir accidentes.

03/02/2018 19:49 Policiales
Escuchar:

La policía retuvo 114 vehículos en toda la provincia La policía retuvo 114 vehículos en toda la provincia

Como parte del plan integral delineado por la Secretaría de Seguridad y ejecutado por la Jefatura Central de Policía con el objetivo fundamental de evitar siniestros viales, bajar los índices de accidentología y preservar la vida de los ciudadanos, la Dirección General de Seguridad Vial realizó un operativo integral en calles, rutas y puestos de control de toda la provincia que arrojó como resultado la retención de 114 vehículos por diversas infracciones de tránsito.


Te recomendamos: La Policía de la Provincia pondrá en marcha las motocicletas "interceptoras"


Uno de estos dispositivos de prevención se concretó en la ciudad de Clodomira, departamento Banda, donde efectivos de la Policía de la Provincia realizaron intensos operativos de control vehicular en el que se logró retener al menos 25 motovehiculo y dos automóviles por diferentes infracciones a la ley de tránsito.

Otro de los operativos fue puesto en marcha en la Capital, donde se retuvieron 23 motos y 4 autos por incumplir con las leyes de tránsito. Además, 3 automovilistas y un motociclista dieron positivo en el control de alcoholemia.

Los Operativos de Seguridad realizados por la Dirección General de Seguridad Vial se desplegaron en todo el territorio provincial, a los que se sumaron los efectivos policiales de los diferentes Departamentos de Seguridad Ciudadana, en el caso de los Puestos de Control ubicados en la Localidad de Yutu yacu, en Sachayoj, Lavalle, ciudad de Frías, Loreto y Añatuya se logró sacar de circulación a 49 Motovehiculo, 8 autos y 3 camionetas, ya que presentaban diversas irregularidades.

Desde la Dirección General de Seguridad Vial, hacen notar que las principales infracciones tienen que ver con motociclistas que conociendo el peligro que corren sus vidas, aún conducen sin casco, además de la falta de licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, entre otras faltas legales.

Desde la repartición recuerdan a la ciudadanía a cerca de la importancia de respetar todas las medidas de seguridad y las normas de tránsito, a fin de evitar eventualidades muchas veces irreparables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy