Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desaparición de mujer china: hallan un cuerpo en Ezeiza

La policía montó un amplio operativo de b�squeda

La policía montó un amplio operativo de búsqueda.

03/02/2018 21:19 Policiales
Escuchar:

Desaparición de mujer china: hallan un cuerpo en Ezeiza Desaparición de mujer china: hallan un cuerpo en Ezeiza

Un cuerpo fue encontrado a 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que desapareció el 20 de enero pasado tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El hallazgo fue confirmado por fuentes oficiales a TN.com.ar y se dio minutos después de que comenzara un mega rastrillaje en los alrededores de la zona donde apareció la cartera y el pasaporte de la mujer.

Por la tarde, una pareja había dado con las pertenencias personales de la mujer a metros del kilómetro 23 de la Autopista Riccheri.

Allí apareció su pasaporte, su cartera y varios objetos pero ninguno de valor.

A la mañana, se había detectado a la mujer en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza del 20 de enero. Entonces, caminaba a contramano sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

Zhong Qin Sun, conocida como "María", aterrizó en Buenos Aires el 19 de enero pasado, proveniente de Pekín a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines.

Pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy