Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pereció un automovilista al estrellarse contra un camión estacionado en Lavalle

04/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pereció un automovilista al estrellarse contra un camión estacionado en Lavalle Pereció un automovilista al estrellarse contra un camión estacionado en Lavalle

Un automovilista muerto y dos acompañantes heridos de gravedad, fue el saldo de un violento accidente al estrellarse la unidad contra un camión que permanecía estacionado en Lavalle, Guasayán, región límite de Santiago del Estero con Catamarca.

Según fuentes policiales, el accidente sobrevino ayer poco después de las 16, en la ciudad ubicada a 150 kilómetros de esta capital. Las víctimas se conducían en un Peugeot 205 de color rojo.

Escenario fatal

Al arribar a intersección de las calles Pedro León Gallo y Libertad el coche chocó, de atrás, contra un camión detenido.

El impacto fue terrible. En al acto, falleció su conductor, Belindo Sotelo. También, sufrieron heridas de gravedad sus acompañantes, Martín Brizuela de 23 años y Félix José Sotelo, de 28.

Auxilio policial

Urgente, acudió a la tragedia personal de la policía de Lavalle, que rescató el cuerpo y socorrió a los dos sobrevivientes.

Por disposición de la fiscal de turno, también tomaron testimonio al camionero Manuel Alejandro Acuña.

Asimismo, fue afectado personal de la División Criminalística para concretar pericias y establecer las causas del fatídico choque.

Hasta anoche eran evaluadas tres hipótesis: cansancio, también una posible mala maniobra del automovilista, o bien la intervención de un tercer vehículo.

Los heridos se recuperaban en un hospital de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy