Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atacaron con un machete e inutilizaron dedos de las manos

04/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo atacaron con un machete e inutilizaron dedos de las manos Lo atacaron con un machete e inutilizaron dedos de las manos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un tucumano fue herido a machetazos durante una gresca y corren riesgo algunos dedos de sus manos.

El incidente estalló el viernes. Andrés Arnaldo Palmas, de 30 años, oriundo de Los Cercos, Tucumán, el límite con Santiago, manifestó que fue agredido en una gresca.

De la novedad tomó conocimiento personal de la subcomisaría de Villa Río Hondo. El herido presentaba cortes en las muñecas y dedos de ambas manos, y manifestó haber sido agredido con un machete por ‘Zenón’ Lescano, residente en Los Cercos, pero ya del lado santiagueño.

Al ser asistido en el Hospital Zonal, la doctora Gabriela Torres diagnosticó heridas cortantes en zona de muñecas y dedos con riesgo de amputación del dedo meñique de mano izquierda y lo derivó al Hospital Regional.

Tras confirmar la gravedad del hecho, los policías de la subcomisaría de Villa Río Hondo dieron intervención a sus pares de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy