Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los niños disfrutarán de una nueva edición de "Carnaval tiene la Culpa"

04/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los niños disfrutarán de una nueva edición de "Carnaval tiene la Culpa" Los niños disfrutarán de una nueva edición de "Carnaval tiene la Culpa"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 18.30, todos los niños de la ciudad y el departamento Río Hondo están invitados a disfrutar y compartir el evento "Carnaval tiene la Culpa", que se desarrollará en el marco del programa "Viví Las Termas en Verano" bajo la organización de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

La movida tendrá lugar en las instalaciones del parque Pulgarcito y tiene por finalidad reunir a todos los chicos del medio para que se diviertan y confraternicen junto a sus familiares un momento de alegría y felicidad. Los organizadores indicaron que el evento contará con la presencia de la animadora infantil "Brenda Show".

Homenaje

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, durante la fiesta los asistentes podrán participar de desfiles de disfraces, concursos de baile, juegos, habrá sorteos de premios y se rendirá un homenaje al artista Piñón Fijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy