Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Video en el que se vería a la ciudadana china caminando por Ezeiza

04/02/2018 07:47 País
Escuchar:

Video en el que se vería a la ciudadana china caminando por Ezeiza Video en el que se vería a la ciudadana china caminando por Ezeiza

Se trata del registro de una cámara de la Municipalidad de Ezeiza del 20 de enero a las 5.30, casi siete horas después de que Sun Zhong Qin llegó desde Shanghai.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) analiza un video donde aparecería Sun Zhong Qin caminando por la Autopista Ricchieri a las 5.30 del 20 de enero. La mujer china desapareció en Ezeiza hace 15 días.

El video muestra a una persona caminando casi siete horas después de que la mujer había aterrizado en Buenos Aires, proveniente de Shanghai.

"El video es de las 5.30 del 20 de enero y, aparentemente, se trata de la ciudadana china", declararon voceros de PSA respecto al registro en el que Zhong Qin estaría caminando de contramano por la autopista.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la municipalidad de Ezeiza, ubicada a 3 kilómetros del aeropuerto, en el comienzo del Barrio Uno.

Aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las razones de la desaparición de Zhong Qin, la posibilidad "más certera es que haya tenido algún problema de salud", explicó Juan Carlos Hassan, titular de la Fiscalía N°2 de Ezeiza, donde tramita la causa por averiguación de paradero.

La mujer arribó al aeropuerto de Ezeiza el 19 de enero en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines a las 22.45, con 20 minutos de retraso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy